un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 21 de marzo de 2023

PRISCILA CAVAGNA PALABRA CON ACTOS

 
















Es la conferencista Priscila cavanga una  mujer que se esfuerza porsu comunidad y por su país, dando un ejemplo de dirección  en sentido contrario al direccionismo conductosta, que sobrepasa la doblemoral, que Cavagna con actos combate.


ELENA BRAVO CON UNA NUEVA IMAGEN EN TELEVISION

 



























La mala calidad televisiva comienza desde sus comunicadores por su falta de talento y por  la espontaneidad que la televisión ha perdido y que pretende recuperar con  carreras cortas pero con títulos largos que en nada ayudan a la espontaneidad y al talento televisivo, sin que eso signifique que la preparación no deba ser un complemento para cualquier actividad, arte,  oficio o profesión. Con el pretexto de la libertad de expresión la ley en la materia poco habla de la revocación de concesiones por la mala calidad del producto o por no explotarlo como instrumento de  función social sin que tal condición rompa los objetivos de comercialización o de entretenimiento, por lo que los preceptos legales se enfocan principalmente a obligaciones de carácter administrativas que de aquellos que encaminen una mayor calidad de lo que se presenta en pantalla y deja sus horarios, contenidos, diversidad de propuestas y de programas, preparación de sus comunicadores y calidad del producto a los concesionarios y ejecutivos del canal cuando no hay propietario de una cadena televisora que no esté ligado  a una perversidad mercantilista que busca la ganancia como producto del poder fáctico y no como producto de la competencia y calidad del mercado. Elena Bravo  quien ha destacado como conductora del programa emergente "Los Concurrentes" visitó  las instalaciones de Grupo Imagen, de donde parten las transmisiones beisboleras del Mundial 2023  tal y como lo ha descrito el Presidente de México en busca de esa pluralidad en la programación televisiva.



LA CHICA DORADA NO ES PAULINA RUBIO

 























































Scarlett Nefer Camberos Becerra nacida en  el día del primer festejo del aniversario de la revolución mexicana   de este siglo en Los Ángeles, California y con nacionalidad mexicana y seleccionada nacional con el cuadro azteca, es la chica dorada para el equipo América de fútbol. Brindando un talento vibrante en el estadio Azteca, que es  únicamente comparado con lo que expuso en esa cancha Brailovsky, Batata, el mismo Maradona en el Mundial del 86 o su ídolo Cuauhtémoc Blanco, es Camberos una de las mejores jugadoras en la historia de la Liga MX femenil. Camberos jugó fútbol universitario en el UC Irvine Anteaters de 2018 a 2021. Cosechó 13 goles y 7 asistencias en 22 partidos durante su último año, incluyendo dos tripletes y llevándose el premio a la Jugadora Ofensiva del Año de la Big West Conference, después la centrocampista firmó para las águilas del  América de  México, el último mes 2021, entoncescon 21 años cumplidos. Camberos fue convocada por primera vez a la selección de México el 25 de agosto de 2022 y en ese mismo año participó en The Women's Cup, un torneo amistoso internacional de clubes. Fue nombrada jugadora del partido por su actuación en la victoria contra el Tottenham Hotspur, en la que marcó el gol que sentenció el 2-1 final. Ahora que la americanista mostraba estar en su mejor punto, y en donde en la temporada que actualmente se está jugando, anotó tres goles en seis juegos de los 16 goles anotados para las cremas, sin embargo tuvo que interrumpir su participación en la liga femenil, por un acoso que incomprensiblemente no ha sido ni detenido ni castigado, por lo que podría la jugadora dorada del américa ya no portar la camiseta número 24 con la que estaba marcando la historia. Este espacio informativo se solidariza con esta gran deportista y reclama el cumplimiento de la ley sin excepción para  quien  es el victimario y la eficiencia del cumplimiento de la misma.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA