un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 11 de julio de 2023

CARLA CERDA LLENA DE EXITO GENUINO

 














Talentosa de fuego es la bella Carla Cerda  quien  fortalece el arte de nuestro país en el ámbito de la actuación y el doblaje, con lo que hasta ha logrado purificar una televisión decadente en una televisión de excepción cuando brota su presencia. 

ASHLEY GONZALEZ Y EL MEJOR ESPACIO DE INFORMACION DEPORTIVA DE LA TV MEXICANA

 
















En vez de llenar  el espacio de información deportiva con cómicos impertinentes, exfutbolistas léperos y deficientes para comunicar, "ADN DEPORTES" ha puesto a cuadro a una comunicadora profesional y una periodista del deporte como lo es la bonita Ashley González, lo que ha convertido al programa deportivo de las siete de la noche por el canal 40 de TV AZTECA, como el mejor espacio deportivo de la barra dominical y de toda la programación de la televisión mexicana, al grado de que ha superado al legendario programa  "Acción" de televisa. 

ADDIS TUÑON LAS AVES QUE DEBEN CRUZAR EL PANTANO

 


















La televisión resulta un acabador de moldes hasta para los comunicadores más brillantes, en donde el periodismo se convierte en un mal entendido en donde quienes entran a este proceso desperdician su potencial y cuando se dan cuenta del laberinto sin salida al que los han introducido bajo su aceptación de buena o mala fe, terminan deslindando  la responsabilidad al televidente. somoselespectador entabló una conversación con la talentosa comunicadora Addis Tuñón en donde tocamos el tema del pantano por el cual excelentes comunicadores no logran cubrir los requisitos  esenciales del periodismo. 

ADDIS TUÑON LA MEJOR CONDUCTORA HISPANA DEL 2023

 














Después de derrochar simpatía por su paso por una lujosa Alfombra Roja, la comunicadora Addis Tuñón fue reconocida con la presea GRANDEZA HISPANA como la mejor conductora de televisión en el 2023. La frondosa chihuahuense quien ha trazado una importante trayectoria en el arte del doblaje, se ha involucrado como charlista de de notas rosas, que le ha permitido aparecer en pantalla en programa de este género, con mayor duración dentro de la programación de la televisión mexicana por medio de la señal de Imagen Televisión. Su sonrisa y belleza resultan arrolladoras para el televidente.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA