un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 24 de septiembre de 2018

ALE TRIBIANNI, EL ARTE DE ACTUAR







Alzando su mano como excelente actriz de una nueva generación teatral; Ale Tribianni ha contribuido con su talento, en la consolidación del teatro de formato de breve duración y en una década exitosa para la exposición teatral en México.


DIANNA MOTTA UNA LUZ QUE NOS ILUMINA

















"A Oscuras me Da Risa" es la puesta en escena, en donde la actriz Dianna Motta ha sorprendido  al público mexicano. Y fue en el rincón  de la oscuridad que  solamente se iluminaba con la belleza de Dianna, en donde la rubia actriz nos habló  de su rotundo éxito en el teatro de comedia.


GABRIELA ZAS, UN TEATRO POR CONSTRUIR



















Gabriela Zas ha mostrado todo su apoyo en la realización de obras teatrales mexicanas, no solamente en el ámbito comercial sino también en el cultural. La bella actriz debutará en esta semana, en la obra LA PIEL DE VENUS que se presentará en el centro Cultural Teatro 2,  como una producción postmuerte de El  foro Shakespeare. 


GEMA GAROA UN ORGULLO INTERNACIONAL




















































Se le entregó el galardón ORGULLO DE MI CIUDAD, a la preciosa actriz Gema Garoa  por ser defensora de ideas y libertades que ha mostrado en su brillante trayectoria actoral en la televisión hispanoamericana. Gema fue homenajeada en un antro de moda de la Ciudad de México.


 

AQUI NO TERMINA TODO...
PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.