un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

domingo, 8 de mayo de 2011

MAMAS TALENTOSAS CON HIJOS TALENTOSOS




















Bellas y respetables señoras al lado de sus talentos procreados. somoselespectador felicita a las madres, en esta semana dedicada a ellas en toda Amèrica. ¡Felicidades mamàs!.








IRAN CASTILLO MUESTRA SU GRANDEZA EN VICTORIO











































IRAN CASTILLO tiene la grandeza de convertir cualquier proyecto en importante, gracias a su talento actoral. la hermosa artista es la garantia de la PELICULA VICTORIO que se proyecta actualmente en salas de cine. En la presentaciòn de la cinta mexicana; DESFILARON PERSONALIDADES del mundo del arte y del espectàculo.








LA BELLEZA OPINA



Yolanda Andrade regresa como actriz para nuestra fortuna. Pero, ¿ Porquè su ausencia en el escenario actoral?. Ella nos lo comenta, en la secciòn para la voz femenina.






LISSET Y MARISOL DEL OLMO, BRILLAN EN LA ALFOMBRA ROJA DE COCK
























La obra de teatro COCK que se presenta en el Teatro de los Insurgentes con un gran reparto, encabezado por DIEGO LUNA; no pudo tener mejor estreno que con una alfombra roja pisada por LISSET, la cantante de cantantes, y la enorme actriz MARISOL DEL OLMO. Asì como de Alessandra, Eugenio Dervez, Jacqueline Bracamontes, quien es la verdadera princesa universal, ahora que ESTAN de moda. Y una enorme LLUVIA de estrellas que se DIO CITA en la funciòn de prensa.




LA ESENCIA DE ROCIO BRAUER















Permanente y fundamental. Con èxito de quince años, "Esencia de Mujer" es el programa por excelencia de STEREO JOYA y de la radio mexicana. Bajo el estilo e inteligencia de ROCIO BRAUER quien ha marcado la manera de "hacer radio", demostrando ser una comunicadora con todo el significado de la palabra. BRAUER fue merecidamente homenajeada, develando las huellas de sus manos en Plaza de las Estrellas.







FRANK FRENTE AL ESPEJO













La belleza sin simpatìa; no es belleza. Y Frank CUENTA con ESOS DOS elementos, que la hacen ser grande por duplicado, en su vista en el espejo.



53 ENTREGA DEL ARIEL





















Para ser sinceros, con un DESFILE de estrellas de calidad pero de asistencia, un tanto regular; se desarrollò la alfombra roja de la entrega del ARIEL para lo mejor del cine realizado en Mèxico.


PARA VER MAS NOTAS; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE.