un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 11 de febrero de 2010

ENAMORADOS DE MONSERRAT








En un mes donde los CORAZONES ESTAN INQUIETOS. No existe quien no se ENAMORE de MONSERRAT.

LEVANTATE Y ANDA




CARMEN SALINAS destapó como "su gallo" al señor GOMEZ CRUZ para SECRETARIO GENERAL de la A.N.D.A (Asociación Nacional de Actores) quien TENDRA que competir contra la planilla de SILVIA PINAL. Misma que ya TUVO su primer error al ENLISTAR en dicha planilla a PACO de la O. Carmelita, también informó sobre el éxito de "Aventurera" con records de TAQUILLA en México y todo el continente AMERICANO. Confirmó la participación de GLORIA TREVI para ALGUNAS intervenciones como aventurera; sin tener confirmada a la "AVENTURERA FIJA" que supla a MARIBEL GUARDIA. Puede ser que el papel ESTE A CARGO de Angelique Boyer quien es un SIMBOLO SEXUAL. Pero por otro lado; Doña Carmelita, no hay que BUSCAR MUCHO, María Raquenel sería una FORMIDABLE AVENTURERA.

ANDREA ARAMBURO EN LA LOBA

DA CLIP en la flecha PLAY para tener acceso al VIDEO
Que bonita es ANDREITA ARAMBURO y ahora somos AFORTUNADOS de PODERLA disfrutar en la telenovela "La Loba". La joven actriz no es la mejor promesa de TVAZTECA. Es la mejor realidad.




Son muchos los que QUISIERAN ser novios de ANA LILIA. Pero SOLAMENTE ella SABRA a quien hace afortunado al ENTREGARLE su corazón. por lo pronto; LEVANTABA SUSPIROS en su caminar por EXPOBODA.

VIVO POR CAMILA


Gran éxito ha tenido el grupo "CAMILA" quien CUENTA con su club de fans "Todo Cambió". Integrado por bellas niñas; bajo la presidencia de Lourdes RODRIGUEZ.
¿Y tú qué opinas del grupo CAMILA?