un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 23 de agosto de 2010

OLGA MARIA: LA BELLEZA EN EL CAMINO DEL EXITO

DE ULTIMA HORA.- SOMOSELESPECTADOR felicita a la mexicana JIMENA NAVARRETE ROSETE por su corona como MISS UNIVERSO 2010. Así como a Guadalupe Jones y todo su equipo, por el éxito obtenido.











Presencia, personalidad,actitud, disciplina, destreza y un CARISMA que enamora. Es lo que ha convertido en una ganadora a OLGA MARIA. Y que parte de su èxito,es para su entrenadora, la campeona, Mary CARMEN. Y para su mamà quien aparece a su lado y que es COAUTORA de esta gran belleza de niña.





NOSTALGIAS DEL FESTIVAL OTI EN EL HOMENAJE A CHUCHO FERRER















Con invitados de la importancia de Marco Antonio MUÑIZ, Aranza, Jacqueline Goldsmith, y bajo la estupenda conducciòn de Jorge MUÑIZ. Se rindiò homenaje a CHUCHO FERRER y al mismo teatro de la Ciudad, al recordar, el festival OTI con voces como Manoella Torres, JOSE JOSE, Yoshio, Marìa Medina, Napoleòn, LILA DENEKEN, Los hermanos Castro, MARIO PINTOR, Arianna, Imelda MILER, los hermanos Cuevas, Sergio ESQUIVEL, Felipe Gil, LABORIEL, y CESAR COSTA; quienes escribieron pàginas importantes en la historia de la mùsica y de la televisiòn mexicana en èste festival.

JOSE JOSE HIZO VIBRAR EL TEATRO DE LA CIUDAD






La voz internacional del principe de la canciòn se VOLVIO a escuchar en vivo y VOLTIO de cabeza al Teatro de la Ciudad que se rindiò a los PIES de Josè Josè, la VOZ ROMANTICA màs importante de habla hispana. Todo èsto en el marco del homenaje a Chucho Ferrer y a la NOSTALGIA del festival OTI.

LA ALBERCA OLIMPICA MUDA TESTIGO DE PAOLA ESPINOSA







El pasado fin de semana, TUVIMOS la oportunidad de visitar la alberca OLIMPICA de la ciudad de Mèxico. Y NOS DIMOS CUENTA que las niñas que entrenan en esta PISCINA sueñan ser como PAO Espinosa quien nadie, ni las chinas, la bajan de ser de las mejores del mundo. La MEDALLISTA OLIMPICA y de China 2010, ha entrenado en MULTIPLES veces en el agua de esta alberca, que seguramente desea al igual que nosotros, la presencia de la CLAVADISTA.

¿Te gusta cantar?, Pero NO LO HACES MUY BIEN. ENTONCES MANDA TU VIDEO con una duraciòn no mayor de 60 segundos y tus datos al correo:

metroti2010@gmail.com

Y PUEDE SER TU IMAGEN SELECCIONADA PARA EL METROTI. PORQUE EN EL METROTI, gana quien peor canta.

inicia en la pròxima entrega de somoselespectador.

TRES GRANDES FIGURAS DE FITNESS POR PRIMERA VEZ JUNTAS











TERCIA de DIVAS presentes en el PANEL de FISICO y FITNESS. Las tres tres son autoridades de èste deporte. KIKA GOMAR, Sheyla URIBE, y Grace Pavòn. CADA una en su CATEGORIA son las favoritas indiscutibles para la competencia màs importante de este año. Somos PRIVILEGIADOS al PODER VERLAS juntas.

SUGEY ABREGO Y GINO DE CORTE EN PLAZA DE LAS ESTRELLAS















RECIBIENDO todo el cariño del pùblico quien PONE o QUITA. Sugey Abrego y Gino se PRESENTARON en Plaza Galerìas . La pareja de conductores ANUNCIARON el final de ARRIESGATV pero tambièn DIERON a conocer sus nuevos proyectos. GINO presentò al lado de SUGEY, su portada en la revista M. Por otro lado, SUGEY ABREGO EXALTA arte en orgasmòs, la comedia.
para ver más notas de ESTA ENTREGA; ACCEDE POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE