un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 20 de marzo de 2017

JOCELYN CASTELAZO TODA UNA GRANDE














Cuando un artista tiene virtudes y cualidades como JOCELYN CASTELAZO quien cuenta con una majestuosa belleza, un impresionante talento, una inigualable elegancia y una simpatía tan grande como su preparación y sonrisa; entonces no estamos describiendo únicamente a una cantante  sino a una estrella que interpreta y transmite arte y sentimiento como lo hace Jocelyn  quien es una grandeza de nuestra música.


JOCELYN CASTELAZO SU GRANDEZA FRENTE A LA GRANDE





























Lola Beltrán no pudo estar  mejor homenajeada  que al recibir frente a su monumento sembrado en Plaza Garibaldi; la presentación musical de la extraordinaria cantante JOCELYN CASTELAZO quien se unió al tributo rendido a LOLA LA GRANDE en el mes de su natalicio y de su fallecimiento. Castelazo fue por mucho, la intérprete más talentosa e importante de quienes se presentaron  a rendir honores a Lola por lo que también fue galardonada por las autoridades de Cultura de la Delegación Cuauhtémoc.


PAOLA SAMPAYO LA MUSICA POR MEXICO








Siempre hermosa, Paola Sampayo es una representante joven de Nuestra Música Mexicana con Mariachi y en la que se ha convertido en un símbolo así como pieza importante para su difusión.  Ahora Sampayo está por presentar un disco con el sonido del Mariachi y con letras cristianas.


AZUCENA SALAZAR NACIO EMBAJADORA










































Impactante, talentosa y con una luz de hermosura infinita; Azucena Salazar  es indiscutiblemente, una de las intérpretes más sobresalientes de Nuestra música mexicana con Mariachi. Es difícil  encontrar a una artista con tantos atributos de brillantez en un escenario, al grado de que el espectador de pronto parece estar invitado a un sueño frente a un escenario pero que no es más que la  realidad de estar frente a una gran estrella.


   

AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.