un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 6 de enero de 2014

CLAUDIA PICHARDO EN LA VIA DEL 2014
















































"Caminante no hay camino; se hace camino al andar" somoselespectador rumbo a un año más, empieza su actividad del 2014 de la mejor manera. Con la brillante, escultural y talentosa presencia de la gran estrella CLAUDIA PICHARDO quien transita por la vía del éxito.



PAOLA PRECIADO A LO GRANDE





























































Una estrella con todas sus letras y escritas de manera gigante es la enorme PAOLA PRECIADO  quien sin duda es la mejor cantante de NORTEÑO BANDA,  pero que en su actuación musical en el Teatro Jorge Negrete demostró  que las cantantes de excelencia como lo es ella, pueden interpretar " lo que les venga en gana ", por lo que al cantar acompañada de Mariachi; nos regaló una noche en verdad, inolvidable.


PATTY CUEVAS LA VUELTA EN 365 DIAS
















































No hay mejor festejo para abrir el 2014 que la presencia de la ultrahermosamente escultural PATTY CUEVAS que su belleza nos causa desmayo, al grado  de que contrariamente a nuestra costumbre y política editorial, de no provocar las chocantes y a veces hasta vulgares "vueltas", con la presencia espectacular de PATTY CUEVAS no pudímos evitarlo. En la historia de este blog, únicamente PATTY y Rebeca Rijat, han sido las figuras a las que les hemos suplicado nos brinden la vuelta de su figura, porque solamente con ellas y su elegancia perfecta, se justifica tal atrevimiento. Y es que sólo ellas pueden hacer que PERDAMOS la compostura con sus formas perfectas.


¡AL FIN! LA BELLEZA DE LORENA EN PRINCIPIO DE AÑO







































Con la simpatía y lindura de LORENA DEYANIRA; somoselespectador  llega junto con Ustedes  al décimo cuarto año del siglo, con el sólido principio  de hacer lo que los otros no hacen para que después ellos lo hagan, en el  objetivo puntual de ser originales.



EL PERIODICO ACTITUD SEÑALA A SOMOSELESPECTADOR CON LA MEJOR TRANSMISION EN VIVO DEL 2013
































El periódico ACTITUD cuyo Director General es el Lic. José Antonio García León; en su edición especial  de lo más sobresaliente  del año 2013, destaca la transmisión realizada por somoselespectador desde el histórico edificio del Club de Periodistas de México, en el festejo de sus cinco años, en una emisión con grandes invitados del medio del espectáculo, el arte y el periodismo, en donde se logró que el salón "Francisco Zarco" de la libertad de expresión, SE CONVIRTIERA en una cabina de radio. Situación que el número 596 del informativo impreso; ilustró puntualmente.



 




EN NUETRA PROXIMA
 ENTREGA:
Homenaje a LUCIA MENDEZ
en su Trayectoria Artística
por somoselespectador.



     



AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER EL RESTO DE LA INFORMACION; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.