un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 19 de enero de 2023

ALINA SANCHEZ EN HOMENAJE A CUCO SANCHEZ

 





















A  casi 23 años del fallecimiento del gran compositor Cuco Sánchez, su hija,  Alina Sánchez sostuvo una conversación con este espacio informativo, desde el Salón Tropicana, dentro de la entrega del galardón a grandes compositores que cada año otorga dicho lugar tradicional en Plaza Garibaldi. La Maestra platicó sobre la trayectoria artística del creador tamaulipeco y nos confesó como surgió el tema musical "Fallaste Corazón" una de las canciones más sentidas para el pueblo de México y reconocida a nivel mundial.

 

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA

HABLANDO DE LA MUSICA Y SUS CREADORES CON PEPE ZAMUDIO Y ESPOSA

 



















El brillante compositor Pepe Zamudio fue homenajeado con el Galardón Notas, Letras y Canciones que fue entregado en el histórico y tradicional Salón Tropicana. Junto con su distinguida esposa, el creativo  del pentagrama  conversó con este espacio informativo, sobre el panorama musical de México.


NOCHE DE COMPOSITORES EN EL SALON TROPICANA

 





















El Comité Cultural Tropicana Garibaldi  realizaron desde el Salón Tropicana,  la entrega del reconocimiento "Notas, Letras y Canciones 2023" en homenaje a los Grandes Compositores que ha tenido nuestro país, como lo son Don Cuco Sánchez, Alberto Cervantes Portillo Ricardo Palmerín entre otros constructores del catálogo musical de oro. Recibieron los galardones  de manos del Ingeniero Raziel González, la Licenciada Carolina  Solorio y Alex Fara Rodríguez, los invitados que fueron: Lupita Palmerín, la Maestra Alina Sánchez, la señora Cervantes  Vargas y otras personalidades, entre las cuales también fue galardonado el compositor Pepe Zamudio quien ha obtenido gran éxito con temas en el panorama musical actual.