un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 6 de marzo de 2012

ABYGAIL FRENTE AL ESPEJO











ABYGAIL es una de las presencias màs bellas y elegantes que nuestra secciòn frente al espejo haya interpuesto en la pared de cristal.

EL BUEN HUMOR DE somoselespectador EN EXPOSEXO 2012











SABRINA SABROK Y UN AMOR: somoselespectador
















Original, POLEMICA y sensual; asì es SABRINA SABROK quien se llena de ROCK PESADO. Ante la presencia de invitados , celebridades y en medio de infinidad de MICROFONOS, CAMARAS y medios informativos; somoselespectador le declarò su amor a la cantante y ella a nuestros visitantes mediante la ESFERA NEGRA.

EXPOSEXO 2012 DONDE SE ABRIO EL PARAISO







































Presencias importantes como la de Vannia ALVAREZ, Daniela, BARBARA y enormes figuras que aparecen en esta ediciòn DIERON hermosura a la EXPOSEX MEXICO. Aunque para muchos la exposex puede ser la morbosidad por la lente. Para somoselespectador es la FERIA de la LIBERTAD SEXUAL con MADUREZ y lo presentamos con la finura que ya es costumbre. Mostrando IMAGENES que muestran y enaltecen a la belleza femenina y al arte eròtico. Aquì les presentamos lo màs fino de SEXO y ENTRETENIMIENTO 2012 con un toque elegantemente sensual.



PARA VER EL RESTO DE LA INFORMACION DE ESTA ENTREGA Y TODO LO QUE BUSCAS; DAR click A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRA AL PIE DE ESTA NOTA