un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 23 de enero de 2018

FER PAZ BELLAMENTE CREATIVA












Elegante, hermosa, talentosa y creativa; es FEER PAZ que abandera  la expresión artística inteligente, que no ha logrado extinguirse en el país, por las grandes intérpretes, como lo es ella.


CHELA RIVAS FRENTE AL ESPEJO

















Chela Rivas es reflejo de talento, por lo que su éxito no ha requerido de la televisión para cautivar a las masas, como uno de los pocos casos, que no han sido dependientes al ordenamiento  mediático y sí al mandato original. Chela Rivas también nos muestra su belleza, en nuestra sección, Frente al Espejo.


MELI G NOMBRE Y LETRA DE TALENTO








Con una propuesta  fresca, MELI G, es de las artistas jóvenes que honran a nuestro país para convertirlo en un territorio de vanguardia musical.



ADYACENTE AL ESPECTADOR

















































Una buena historia  y  actores que  han sido adyacentes a la misma, han  dado como resultado, el éxito  de la puesta en escena ADYACENTE; con las actuaciones de Ivanna Cornejo, Zaira Torres, Daniela Broc, Carolina Torres, Antonio Monroi, Norma Reyna, Valentina Magaña, en la obra escrita por Elizabetha Gómez, la dirección  de Aquiles  Cervantes y la producción  de Fito Cruz, quienes exponen el género teatral del misterio y el terror, de una manera excelente.


   

AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN  AL PIE DE ESTA NOTA.