un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 16 de enero de 2012

YANETH GABRIELA SIEMPRE BELLA






















YANETH GABRIELA ha destacado como EMPRESARIA y EJECUTIVA pero bien PODRIA SER modelo internacional.

EL OIDO DEL ESPECTADOR


Mientras màs escucho a YURIDIA màs me QUEDA CLARO de que es una de las dos cantantes jòvenes mexicanas màs importantes que existen en el mundo de la mùsica, pero que ni su casa disquera ni AZTECA saben que hacer con tanto talento. No se han dado por ENTERADOS de que la gran cantante ya no està en la ACADEMIA. En su nuevo disco SUPERA o al menos IGUALA, la calidad con que ROCIO DURCAL habìa inmortalizado el tema "Ya te olvidè" del compositor MARCO ANTONIO SOLIS que plasmò la española en su ALBUM "COMO TU MUJER". Por otro lado, la cantante SOL ANGEL COSSIO nos presenta su tema "EQUIVOCADA" en donde no deja la menor duda de su talento y belleza.






MARIANA TORRES ABRE SU CORAZON EN OPEN



















































Mariana Torres confesò para la revista Open que era una mala actriz cuando grabò su primera telenovela pero que su fìsico fue lo que le ayudò para concretar su papel actoral. La realidad es que Mariana es un bombòn en la portada de la revista OPEN y que cada vez està màs hermosa, pero tambièn, cada vez es mejor como actriz.




CON EL HIJO DEL CHARRO DEL MISTERIO EN AGRADABLE COMIDA






















nuestro amigo EL HIJO DEL CHARRO DEL MISTERIO invitò a somoselespectador a una CHARLA AMENA acompañada de los ricos platillos del restaurante VILLA SERRANO ademàs de la agradable presencia de queridos amigos. El cantante enmascarado nos mostrò el RELANZAMIENTO de su disco grabado en vivo, en donde su calidad afirma que la leyenda continùa.






CLAUDIA DOMINGUEZ FRENTE AL ESPEJO

















EL CARISMA y belleza de CLAUDIA se MULTIPLICAN al doble cuando es confrontada con la pared reflejante.



EL BUEN HUMOR DE

somoselespectador













ANTECEDENTES DE somoselespectador



Antes de establecer ESTE ESPACIO de espectàculos por INTERNET; asì COMENZAMOS primero en radio AM y FM (AUDIO de cortesìa RADIO FORMULA)


ENCUENTRA MAS INFORMACION DE ESTA ENTREGA AL DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA