un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 14 de octubre de 2013

VALERIA HERNANDEZ NOS TIENE ATRAPADOS




















Con su belleza, con su profesionalismo, con su sencillez y sensibilidad; VALERIA HERNANDEZ MORALES se ha ganado el corazón  del público y ha demostrado ser una de las grandes figuras fitness, gracias  a su constancia y esfuerzo.





50 AÑOS DE SER EL PRINCIPE






No nos cabe duda de que Julio Iglesias es el cantante más importante de habla hispana por su fama; pero JOSE JOSE es el mejor, al grado de ser el equivalente a lo que fue FRANK SINATRA para el idioma inglés.  Aunque el cantante mexicano ha grabado sus discos, únicamente UTILIZANDO la herramienta romántica del idioma español, aquí lo tenemos cantando  en inglés con el estilo interpretativo que ha marcado época.


CLAUDIA VALENCIA GOROSTIETA COMIENZA SU HISTORIA














































CLAUDIA BERENICE VALENCIA GOROSTIETA fue la ganadora de la Copa  de Novatos 2013  de la AFFDF en una excelente competencia, en donde somoselespectador, estuvo con ella momento a momento  hasta lograr el triunfo con  un notorio nivel  alto de competencia cuya presentación  con novatos,  lo consideramos sólo un trance, porque CLAUDIA VALENCIA está más que lista y preparada para las grandes competencias y sin duda perfilarse como una de las grandes exponentes de la disciplina fitness. Y sí no; al tiempo.





AQUI NO TERMINA TODO...
PARA VER MAS BLOQUES DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA