un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 16 de agosto de 2010

DAFNE MOLINA: LA JOYA DE LA CORONA




Con todo y el mar de sus ojos, tiene la SENCILLEZ de una reina. DAFNE MOLINA quien es una autoridad en el mundo de la belleza por sus logros internacionales; tiene un gran elemento, que es su simpatía. Su presencia es un EJEMPLO de la mujer inteligente, preparada, virtuosa, sensible y talentosa. La representante más ganadora e importante de "Nuestra Belleza", es de las figuras que tanto necesitamos para el bien de el arte y de la televisión.

MAS DE 1000 NOTAS DEL ESPECTACULO EN somoselespectador

AL DAR CLIC EN EL CLIP DE ENTRADAS ANTIGUAS al final de cada ENTRADA PRINCIPAL; ENCONTRARAS más contenido de arte, belleza y espectáculos.

EL OIDO DEL ESPECTADOR

El disco "De amor y desamor" es un material que no se puede perder. De lo mejor que le hemos conocido a Nadia quien nos demuestra que no se tiene porque temer en lanzar un producto INEDITO cuando éste es de calidad. NADIA ya sacó una nueva versión del mismo, pero TENIAMOS que recordar la existencia de este primer disco que usted debería de adquirir; para el caso, de que no lo haya hecho.

ALEJANDRA AVALOS CANTANTE EN SU PUNTO








La industria del disco está en CRISIS. Y no nos referimos nada más al problema ECONOMICO. Nos referimos también a la MIOPIA de sus producciones. Tal es el caso evidente de ALEJANDRA AVALOS quien en este momento DEBERIA tener más materiales DISCOGRAFICOS y ser BOTIN de guerra para muchos sellos DISQUEROS. La cantante que alcanzó el éxito con: "Amor Fasciname", "Aparentemente", "Tu hombre, yo niña", "Contigo o sin ti"; la tienen desperdiciada cuando su voz, está en su punto. Aunque la intérprete ya PREPARA su nuevo material; la realidad es que Alejandra DEBERIA ESTAR CONSTANTEMENTE en un estudio de grabación. Ya sea cantando VALADA, pop, música mexicana o temas de Don Alvaro Carrillo. La súper bella ALEJANDRA AVALOS demuestra en cada de sus INTERPRETACIONES, tener una voz y estilo PRIVILEGIADOS.


ELITE MODEL LOOK CON DAFNE MOLINA COMO CONDUCTORA DE EXCELENCIA























En medio de grandes personalidades como DEBORA que formó parte del jurado. Verena Heil, un rostro con una promesa importante a nivel internacional. Y la presencia de gala de DAFNE MOLINA , una excelente conductora y reina de belleza. Así se LLEVO ACABO la final CAPITALINA de ELITE MODEL LOOK en donde se ROBARON el corazón del público, tanto PIERINA como KAREN CHAMOSA como flamantes participantes. La reina ALICIA REPRESENTARA al Distrito Federal en la final nacional de ESTE CERTAMEN.

DANIELA ROMO INVITADA DE HONOR EN LA OBRA DE TEATRO "TODO SOBRE MI MADRE"




La obra teatral TODO SOBRE MI MADRE llega a su final con la buena actuación de MARGARITA GRALIA pero con la enorme ausencia de ANA CLAUDIA TALANCON quien fue alma y vida de esta puesta en escena.

DANIELA ROMO la mujer de la bella cabellera inquieta fue invitada de honor en las últimas presentaciones de esta obra. La cantante alcanzó su mejor ETAPA en los años 80's pero nos regaló la sonrisa que la ha convertido en una gran FIGURA.

OTRA INVITADA fue Maxine Woodside quien con su programa TODO PARA LA MUJER ha marcado EPOCA en la radio mexicana. El programa se transmite en RADIO FORMULA con la producción de ROCIO DE LA MORA. Productora y estación de radio donde tuve el gusto de participar en sus micrófonos y que fue mi casa de trabajo.

EN LA MIRADA DE DANIELA LUJAN







Sí hablamos de una artista que CANTE, ACTUE, BAILE. Que lo mismo es una estrella en el teatro que en la televisión o en el mundo de la música. Entonces seguramente ESTAMOS HABLANDO de Daniela Luján quien por todas ESTAS CARACTERISTICAS; es la figura mexicana más completa en la actualidad.

ALEXIS BLEDEL Y JIMENA PEREZ



EL OJO DEL ESPECTADOR
Una serie muy recomendable para ADQUIRIRLA en DVD son "Las Chicas Gilmore" (Gilmore girls) con las excelentes actuaciones de Lauren Graham y la niña tierna ALEXIS BLEDEL como Rory. Con DIALOGOS EXTENSOS pero de lectura rápida, BLEDEL nos enamora en el papel de una adolescente que tiene pasión por los libros y en el pueblo de Nueva Inglaterra, experimenta como los seres humanos se tropiezan y se levantan. Y como los corazones se rompen y sanan. Por cierto, esta historia también se está transmitiendo por Cadena Tres con gran éxito.

EN EL VENTANAL DEL EXITO
JIMENA PEREZ se ha convertido en la pieza más importante del programa "VENTANEANDO". Su simpatía , belleza y buen humor, la HACEN, una periodista de espectáculos inmejorable.



ACCEDER EN ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE PARA VER MAS NOTAS.

DANIELA WONG: TALENTO DE LA ACTUACION




Daniela quien ha sobresalido como actriz de telenovelas y programas UNITARIOS de TV AZTECA ha alcanzado el éxito en el escenario; pero su talento , la LLEVARA TODAVIA más lejos con todo y sus metas alcanzadas en el presente.


¿EL SEXO DEBIL? ESTA bella damita logró vencer a un par de competidoras y ya es la campeona 2010 de "vencidas".



LA SENSUALIDAD DESBORDANTE DE CAROLINE










No es la primera vez que presentamos la belleza plena de CAROLINE SIMON quien también es una excelente cantante que ya está preparando su disco en el IDIOMA del amor, el francés.



¿TE GUSTA CANTAR? Próximamente en somoselespectador, DESCUBRIRAS:

EL METROTI