un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 24 de marzo de 2014

ANNA MORA DIAZ MODELO DE BELLEZA Y SIMPATIA













De llamar la atención es la lindura de Anna Mora Díaz cuya presencia inevitablemente debería estar en importantes pasarelas o en publicidad de imagen; sin embargo, Anna ha preferido emplear su enorme talento como Estilista Profesional y destacar en el mundo de la moda en Beauty Studio.


NADIA CANTO EN VIVO EN PLAZA DE LAS ESTRELLAS






















tanto que hemos criticado hasta el cansancio el formato de lA ACADEMIA de Azteca y sin embargo también hemos reconocido el surgimiento  de grandes estrellas como siempre lo hasido NADIA cuando canta canciones con mariachi. Su grandeza VOLVIO a demostrarse al cantar en vivo para los asistentes de Plaza de las Estrellas.



JULIO FERNANDO PROMUEVE ALGO DIFERENTE EN RADIO










con un material importante bajo el brazo; el cantante JULIO FERNANDO se encuentra en plena promoción de su disco ALGO DIFERENTE en los medios informativos por INTERNET  y estaciones de radio del país.


EL OIDO DEL ESPECTADOR




 Es el tema ALGO DIFERENTE de Rodolfo Tovar quien DA Título al reciente disco de JULIO FERNANDO que contiene diez temas de alto romanticismo, bajo la producción del Ingeniero Cuauhtémoc A. Medina.




MARLENE ENCIELO FRENTE AL ESPEJO
























 La belleza se topó con la belleza en cuanto la talentosa Marlene EnCielo se visualizó en la pared del reflejo en nuestra sección Frente al espejo, en otra confrontación con la belleza.



     

AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS CONTENIDO DE ESTA ENTREGA; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA