un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 5 de abril de 2010

¿DONDE ESTA JOLETTE?


ESTA ES la pregunta que se hace EL TELEVIDENTE al ser testigo en SEGUNDA OPORTUNIDAD como los EXACADEMICOS no saben hacer lo que HACIA, LA TAPATIA. Por lo que la emisiòn se ha convertido en una OPORTUNIDAD de SEGUNDA.

DAR CLIP en la flecha PLAY.

AL DAR CLIP EN ENTRADAS ANTIGUAS; PODRAS VER MAS DE 600 NOTAS DEL ESPECTACULO


ROCIO DURCAL
A CUATRO AÑOS de AUSENCIA, UNICAMENTE FISICA de ROCIO DURCAL; somoselespectador LE DEDICA esta entrega especial para la española màs mexicana.
Para ENTRAR a ESTA y OTRAS NOTAS. DA CLIP a todas las ENTRADAS ANTIGUAS que APARECEN AL FINAL de cada ENTRADA PRINCIPAL


Para tener ACCESO al VIDEO; DAR CLIP en la flecha PLAY.

AQUI ESTA MAURICIO




La simpatìa y PROFESIONALISMO de "MAU", lo han convertido en un periodista con voz autorizada en los espectàculos.
Para tener ACCESO al VIDEO; DAR CLIP en la flecha play.

GABY RAMIREZ HACE MAS TELEVISION





Gaby quien està por terminar los CAPITULOS de la telenovela "HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE"; pronto TENDRA otros llamados para otra telenovela. Y es que Gabriela Ramìrez, sin duda, es el rostro màs bello de la televisiòn mexicana que tambièn ha sido reconocido en el extranjero.
Para tener ACCESO al VIDEO; DAR CLIP en la flecha play.

KARINA, LINDA KARINA






La belleza de Karina fue la presencia femenina màs importante de la FERIA CAPITALINA. Su CARISMA y SIMPATIA ESTUVO acompañada de varios de sus amigos que FUERON la ALEGRIA de su PANEL
Para tener ACCESO al VIDEO; DAR CLIP en la flecha PLAY.

FERIA DE LA CIUDAD DE MEXICO




Con un gran èxito se LLEVA ACABO , La FERIA de la Ciudad de Mèxico en donde DIFERENTES GRUPOS y SANTANERAS se han presentado. Los QUINT y la gran voz de la bella ALE, CONQUISTARON a los presentes.

Para tener ACCESO a los VIDEOS; DAR CLIP en la flecha PLAY

DANIEL RIO LOBOS EN LA FERIA DE LA CIUDAD DE MEXICO.




EDITH MARQUEZ, Alessandra y Daniel RIO LOBOS han sido los màs EXITOSOS en la FERIA CAPITALINA. Daniel ya CUENTA con la admiraciòn del pùblico al cual LES DIO una "probadita" de su pròximo disco con canciones INEDITAS de Manzanero.

para tener ACCESO al VIDEO; DAR CLIP en la flecha PLAY.

SONORA SANTANERA DE CARLOS COLORADO


NORMA COLORADO hija del maestro Carlos COLORADO; RECIBIO un reconocimiento junto con la SONORA SANTANERA de COLORADO. Mismo que fue entregado por la gran conductora Claudia Moreno en el marco de la FERIA CAPITALINA.

Para tener ACCESO a los VIDEOS; DAR CLIP en la flecha PLAY.

MISION CUMPLIDA; MARIA SORTE



ADEMAS de ser bella y gran actriz. MARIA SORTE ha demostrado ser una gran ejecutiva. Marìa es de las pocas SECRETARIAS que se SALVAN de la mala administraciòn de la A.N.D.A. Ella sì cumpliò en Previsiòn Social.
Para tener ACCESO al VIDEO; DAR CLIP en la flecha play.

SE HACE CAMINO AL ANDA











Con MAYORIA RELATIVA pero suficiente; SILVIA PINAL ya es la nueva Secretaria General de la A.N.D.A. El GREMIO ACTORAL cumpliò con su obligaciòn y derecho de votar.
Para tener ACCESO al VIDEO; DAR CLIP en la flecha play.

ROCIO DURCAL

El mundo FUE BENDECIDO el dìa 4 de octubre de 1944 con el nacimiento de MARIETA en Madrid,España. MISMA que en 1961 con el tema y la pelìcula "Canciòn de Juventud" naciò en el medio ARTISTICO como ROCIO DURCAL.
Para tener ACCESO al VIDEO; DAR CLIP en la flecha PLAY.

EL OIDO DEL ESPECTADOR


El ALBUM "Entre tangos y mariachi" fue la ùltima grabaciòn que nos DEJO ROCIO DURCAL. "Sombras" su ùltimo hit internacional.
PARA TENER acceso AL VIDEO; DAR CLIP en la flecha PLAY.

ROCIO DURCAL, CADA VEZ MAS BONITA QUE NINGUNA



ROCIO DURCAL SURGIO a la fama tanto como actriz como cantante. La niña ALEGRE de la actuaciòn y la prodigio del canto; marcò a la HISTORIA del espectàculo. Primero con su sòla presencia. Despuès con su inigualable talento.
Para tener ACCESO al VIDEO; DAR clip en la flecha play.

ROCIO DURCAL, LA NOVIA ETERNA




ROCIO se convirtiò muy pronto en la novia del mundo. A su llegada a Mèxico en la època del Rock and Roll se generò la POLEMICA. PUES aquì ANGELICA MARIA era la novia de Mèxico. Pero nada tenìa que ver; la universalidad con la localidad. DURCAL es la novia eterna.

Para tener ACCESO al VIDEO; DAR CLIP en la flecha PLAY.

ROCIO DURCAL Y SUS COMPOSITORES


La voz de ROCIO DURCAL engrandeciò y entregò al mundo, el mensaje de compositores como RAFAEL PEREZ BOTIJA, Junior, ROBERTO LIVI y a mexicanos como Joan Sebastian, Marco Antonio SOLIS y al mismo JUAN GABRIEL quien hasta antes de que le GRABARA DURCAL era un compositor muy EXITOSO; pero local.
Para tener ACCESO al VIDEO; DAR clip en la flecha PLAY.

ROCIO DURCAL LOGRO MAS DE 80 HITS


RAPHAEL, Julio Iglesias y otros ARTISTAS internacionales han UTILIZADO a la mùsica mexicana por su calidad. Pero nadie la difundiò tanto como ROCIO quien LLEVO por el mundo a ALVARO CARRILLO y a Josè ALFREDO JIMENEZ.

Para tener ACCESO al VIDEO; DAR CLIP en la flecha PLAY

SHAILA, LA HERENCIA DE ROCIO


La mayor herencia de ROCIO DURCAL a parte de la ARTISTICA. Es la existencia de un ser tan talentoso y bondadoso como SHAILA DURCAL. Misma que CUENTA con un parecido increìble con su madre. Pero con estilo propio y bajo la presencia pero a la vez la ausencia de ROCIO.
para tener ACCESO al VIDEO; DAR CLIP en la flecha PLAY.

ROCIO DURCAL




La magia del talento puede trascender màs allà de la muerte. Es por eso, que ROCIO DURCAL està VIVA para siempre.
Para tener ACCESO al VIDEO; DAR CLIP en la flecha play.





El grupo Merenglass se presentò al lado de varias personalidades entre las que se encontraba la bella y muy profesional PUBLIRELACIONISTA Jessica Bernal. QUIENES SIGUIERON como locos al loco ; FUERON los reporteros que BUSCABAN a Don Manuel VALDES tras la derrota de sus poderosas AGUILAS del Amèrica .
somoselespectador lo alcanzò en la loca persecuciòn.

para tener ACCESO a los VIDEOS; DAR CLIP en la flecha play.