un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 3 de noviembre de 2014

ROXANA WILEY COTA EN ARMONIA


















































 La artista plástica Roxana Wiley Cota es un ejemplo claro, de la armonía y unión  de talento con belleza que en esta ocasión quisimos presentarles  toda su belleza en virtud que en anteriores oportunidades, ya hemos hablado de su talento y de la grandeza de su obra artística.


   


En somoselespectador, nunca se ha abordado la vida personal de los artistas y compañeros y se  ha tratado de destacar más lo bueno que lo malo y TOCANDO única y exclusivamente su actividad profesional. Sin embargo los halagos siempre han sido sinceros, sin compromisos con nadie al igual que las críticas. Exponemos simplemente nuestra opinión.  No somos dueños de la verdad pero nuestro punto de vista es de manera frontal , sin tampoco ocultar lo malo de una manera hipócrita. Los comentarios pueden ser fuertes pero respetuosos, advertidos y sin ocultarlos a espaldas o en anonimatos.

FRANCO GALARDONADO EN SOMOSELESPECTADOR











































































































































































Franco fue galardonado  como artista sobresaliente por somoselespectador en su entrega de reconocimientos 2014. El marco de la entrega fue el programa JOSE ANGEL CON LOS ESPECTADORES EN VIVO que se transmite en radio comeroise y cuyo galardón fue entregado por el Presidente de la radiodifusora Ing. Rodrigo López Badillo y por el Lic. José Angel Martínez Jiménez; Director, creador y realizador de somoselespectador. Antes  de la entrega; el cantante cubano fue entrevistado por la periodista Dulce Lechuga y el mismo José Angel Martínez junto con los invitados especiales Angel Vidente, la excelente bailarina Yuridia Sierra y América Ramírez.


     





AMERICA RAMIREZ RESPONDIO FRONTALMENTE A LAS CRITICAS DE SOMOSELESPECTADOR































































La cantante y conductora América Ramírez por primera vez fue entrevistada   por somoselespectador al encontrarse frente a un micrófono con el realizador de este espacio, José Angel Martínez quien escribió en uno de nuestros espacios informativos, que a América Ramírez la consideraba  una pésima conductora por lo que la bella invitada tuvo derecho de réplica para expresar sus posturas y  libertades de expresión sin censura. En la charla también intervinó el cantante Franco,  en lo que resultó un ejercicio periodístico en donde se comparó  a somoselespectador con otros espacios informativos, incluso de televisión, en una conversación amena y respetuosa en donde todos expresaron  sus puntos de vista sin una confrontación sensacionalista que en mucho desilusionó a los amantes de la vulgaridad y el amarillismo, como se puede apreciar en esta nota que por primera vez se le pública a América Ramírez en los seis años que tiene somoselespectador.



   



AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS INFORMACION; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.