un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 28 de septiembre de 2009

TANIA

NO sólo es bella. TANIA ha demostrado ser una gran conductora de televisión.

COMUNICADO


somoselespectador se UNE a la PENA de nuestra querida LIDIA AVILA y familia por el sensible FALLECIMIENTO de su pequeña hija SOFIA. MISMO que se nos comunicó en boletín de prensa de fecha 27 de septiembre de los corrientes. SIGUIENDO nuestra línea de extremo respeto de la vida personal de nuestros ARTISTAS; UNICAMENTE nos LIMITAMOS a BRINDARLE un sentido abrazo ; en ESPERA de su pronta resignación por esta irreparable pérdida.

FELICIDADES LUPITA INFANTE




ENVIAMOS UN RESPETUOSO ABRAZO a nuestra amiga y admirada LUPITA INFANTE TORRENTERA que el día tres de octubre es su cumpleaños. RAZON MAYOR TODAVIA para MOSTRARLES a nuestros visitantes, esta bella FOTOGRAFIA donde aparece nuestra amada Lupita, al lado de su PAPI, el ídolo de México, Don PEDRO INFANTE.
FOTOGRAFIA que agradecemos nos haya ENVIADO para somoselespectador y que será públicada próximamente en el periódico ACTITUD.

MAS ADELANTE BELINDA

ESTE es un VIDEO de BELINDA . Es CORTESIA de nuestro amigo ILVING en donde se APRECIA que la joven actriz SALUDA a sus fans que no SUFREN las DESATENCIONES que dice ALGUN SECTOR DE LA PRENSA. Pero más adelante nuestros visitantes PODRAN VER el VIDEO exclusivo de somoselespectador.

DESMADRUGA2

DESMADRUGA2 cumple dos años de ser el programa escrito especialmente para los invitados y que se trasmite por Unicable y el canal de las estrellas . Israel Jaitovich se ha ganado la aceptación del público con QUIENES han sido sus co-conductoras. Lo han acompañado: LORENA HERRERA, ALEIDA NUÑEZ, NINEL CONDE y ese IMAN de televidentes , llamado DORISMAR.

DESMADRUGA2

ISRAEL JAITOVICH con un SALUDO para somoselespectador en el festejo de su programa.

DESMADRUGA2

MUNGUIA QUIEN ENTREVISTO a los invitados de desmadruga2 ; no DEJO de saludar a los visitantes de somoselespectador.

DESMADRUGA2

La bella ODALYS fue la conductora que RECIBIO junto con MUNGUIA a los invitados de desmadruga2.

JOSELYN

Impresionante belleza de Joselyn Juncal en la noche de gala de desmadruga2. Joselyn es una conductora que sabe improvisar por horas en televisión sin que pueda aburrir al televidente. CARACTERISTICA que no todas TIENEN. Y para eso, se necesita simpatía e inteligencia. FACULTADES que DESCRIBEN a esta gran conductora.

MARISOL GONZALEZ Y SU SENCILLEZ

MARISOL GONZALEZ Y SU SENCILLEZ

LA SENCILLEZ DE MARISOL GONZALEZ

Así CAPTAMOS a MARISOL GONZALEZ ATENDIENDO a sus fans que cada vez SON más. Y ya SON tantos que CONVIERTEN el lugar en que se la encuentran en una "FIRMA DE AUTOGRAFOS".

MARISOL es una gran estrella de TELEVISA-DEPORTES pero TIENE los pies sobre la tierra. TIENE esa sencillez que sólo tienen las grandes FIGURAS y no aquellas personas que por CUALQUIER aparición en la televisión o con "un papelito" en telenovela, ya no pueden aterrizar.

ANDREA TUDELA

"EL ojo CLINICO" de somoselespectador les recomienda que se graben el nombre de ANDREA TUDELA por quien "APOSTAMOS todas las CANICAS" a que pronto será la consentida del PUBLICO como ARTISTA.

PAOLA ROJAS

La FUSION de la belleza con la INTELIGENCIA, sí EXISTEN. Prueba de ello, es PAOLA ROJAS que así BRILLA en el paso de la alfombra roja.

GABY RAMIREZ

El ROSTRO más importante en la ACTUALIDAD, sin duda es GABY RAMIREZ. No EXAGERAMOS al decir que GABY se encuentra entre las mujeres más bellas de la televisión internacional.

ESPECTACULAR



La belleza de la esposa de nuestro amigo Jordi, es tan ESPECTACULAR que no existe ALFOMBRA ROJA donde no sea admirada, RETRATADA y entrevistada por la televisión. somoselespectador les PREPARA una sorpresa sobre REBECA para sus fans.

BELINDA





BELINDA
RESPONDE los ataques injustificados por un SECTOR de la prensa de CHISMES
con EXITOS, tanto como actriz, como cantante.

ELLA ES GABY



Lindos ojos y toda simpatía. Así podemos describir a Gaby quien manda un SALUDO para somoselespectador.

¡GRATA SORPRESA!




Nos ENCONTRAMOS a nuestra amiga Mónica que por su gran simpatía la DENOMINAMOS respetuosamente, en una nota ,como "la NOVIA de somoselespectador". La linda chica acompañó a sus amigos de LOS ANGELES AZULES y se encontró con Jacky Goldsmith y Sandra Montoya. Pronto sabremos de la incursión de Mónica en el mundo de la música.

NUEVO DISCO DE SANDRA MONTOYA

No se puede perder la oportunidad de escuchar el nuevo disco "Te equivocaste" de Sandra Montoya. La venezolana LUCE en verdad preciosa con traje de charro.

LA OTRA FACETA DE GERONIMO





El conocido diseñador Gerónimo García nos MOSTRO su faceta como cantante que no hace nada mal. La presentación fue acargo de nuestra amada Jacqueline Goldsmith y estuvo acompañado de su amiga YARI quien es una gran actriz y belleza del programa "Se Vale"

LINDAS EQUIVOCACIONES

Es muy COMUN "la toma dos" producto de una equivocación anterior. Pero al televidente o al visitante sólo se le muestra la toma correcta. La simpatía de ESTA estrella hace de el error un acierto, por eso es que lo MOSTRAMOS. Y en una oportunidad posterior, también MOSTRAREMOS la "toma correcta" en un SALUDO para somoselespectador. Si el error FUE así de bello; no se pueden perder el acierto.

PEE WEE

Nos manda un SALUDO para los visitantes de este espacio dedicado a los espectáculos, el arte, la moda y la sociedad; que se llama somoselespectador.

COSTEL EN EL COCTEL

Los payasos COSTEL y LAGRIMITA y sus lindas payasexys son EXITOSOS en la televisión. somoselespectador ENCONTRO a COSTEL al lado de su amigo Pepe MAGAÑA.

SE LLAMA PAOLA



PAOLA busca un lugar en el mundo ARTISTICO y se PREPARA para lograr sus metas que seguramente ALCANZARA.

SCENIC DANCE











Gran trabajo ha realizado EDGAR GONZALEZ y SCENIC DANCE al lograr las mejores coreografías con grandes bailarines "enbasados" en excelentes producciones.

LA NOCHE DE MTV
















M T V brindó una gran fiesta en donde anunció sus próximos premios. Lo que RESULTO una VELADA explosiva, llena de buen humor.

LAS BELLAS DE LA NOCHE






XIMENA y KAREN, HICIERON acto de presencia en la noche de MTV; siendo sin duda, las más bellas de la noche.

JORDI

Nuestro amigo JORDI, no PERDIO la oportunidad de saludar a los visitantes de somoselespectador.

MARISOL NOS SALUDA

MARISOL saluda a los visitantes de somoselespectador con su simpatía y belleza.

SUSANA LOZANO ES EL ESPECTADOR


ALEJANDRA BARROS estrenó la obra teatral "A LA MISMA HORA, EL próximo AÑO". Producida por "el pulpo" de OCESA. La obra es una GARANTIA por el tamaño de artista que la ACTUA. Y la bella actriz SUSANA LOZANO, FUE invitada a ser COMENTARISTA de somoselespectador.

MUY BELLAS







KARLA SALAS y ELIZABETH SOTO (que aparece al lado de MARIANA RIOS) . Son dos mujeres EXAGERADAMENTE bellas pero igualmente EXAGERADAMENTE talentosas.

RAUL SALINAS DE GORTARI

APARECIO Raúl Salinas en un evento social en donde FUE buscado toda la noche por la PRENSA. PASANDO de ser "el hermano INCOMODO" a ser "el invitado INCOMODADO".