un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 22 de octubre de 2012

PATY  SANTOS CADA VEZ MAS ESPECTACULAR

 
ESTA es la FOTOGRAFIA de PATY SANTOS que ha hecho enloquecer a las redes sociales en su circulación; en donde aparece la magnitud de tan hermosa mujer
 
 









 
Un ejemplo  de que la belleza puede IRSE INCREMENTANDO es PATY SANTOS quien de verdad, cada vez está más hermosa. PATY quien es una extraordinaria cantante, y para nuestro punto de vista, una excepcional BOLERISTA, no puede ocultar que es una mujer, extraordinariamente sensual y bella.
 
 
somoselespectador
SE VISTE DE ROSA
Y SE UNE AL MES INTERNACIONAL
CONTRA EL CANCER DE MAMA
 

 
 





 
 
En solidaridad en la lucha de la detección temprana  del CANCER de MAMA en mujeres y hombres; somoselespectador se UNE  al llamado de atención rosa, por lo que ILUMINA de ESTE COLOR, la presente entrega.   JUNTOS en dicho objetivo; caminamos al lado de la flamante senadora MARIANA GOMEZ DEL CAMPO GURZA por las calles del Centro Histórico a NIVEL de piso, apoyando la causa social, sin importar convicciones políticas.

PAOLA PRECIADO COMO NUNCA NADIE














 
El monumento a la Revolución fue testigo gigante, de la actuación,presencia, talento, magna hermosura e interpretación de PAOLA PRECIADO, VALOR internacional de nuestra música y digna representante de nuestra herencia cultural y de la belleza mexicana.  PAO, indiscutiblemente , fue la actuación musical más importante en el segundo maratón del mariachi que se desarrolló bajo los PIES de la construcción histórica.
 
PILAR MONTENEGRO REINA DEL SEGUNDO MARATON DEL MARIACHI




























 

 


 


 




 
 



 

 


 
Con destacadas presencias como Fernanda Vargas, Paola Preciado, Haydee AVALOS, LILIA LOPEZ, ANGELA MIRANDA, Adelaida LA POTRANCA, Paty Santos, EL PALOMO, Fernando Allende, Rubén Cerda, Ricky Luis, Lourdes Magaña, EL MAGO FRANK, entre otras figuras más; se coronó a PILAR MONTENEGRO como reina del segundo Maratón del Mariachi, organizado por su líder CHUCHO LOPEZ. el ausente de la noche fue el Jefe de Gobiermo, MARCELO EBRARD tal y como lo fue en las entregas de COCKTAIL de la MODA y en la noche de reconocimientos de somoselespectador, en virtud de su agenda apretada de trabajo al TERMINO de su mandato capitalino.
 
 
AQUI NO TERMINA TODO
PARA VER LA NOTA QUE BUSCAS Y VER MAS INFORMACION;DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE ES ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA