un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 6 de septiembre de 2010

¿LA BELLEZA?... ¡PRESENTE!




Describir a la belleza, es simplemente, describir a Diana quien ademàs de contar con un gran FISICO; tambièn es una agradable persona que ya QUERIAMOS TENER en somoselespectador. DAR PLAY EN EL VIDEO

MARLENE: LA SONRISA DE SU SIMPATIA





Con una simpatìa inigualable, que se describe con su sonrisa. MARLENE con su talento, SEGURAMENTE TENDRA EXITO en todo lo que se proponga; incluyendo la actuaciòn.

NATHALY GIRON: ORGULLO GRUPERO





"TENEMOS una buena televisiòn y buenos conductores aunque hay pocos". "Se necesita una CRITICA EXIGENTE al momento de PONER a un conductor a cuadro". Asì lo declarò en exclusiva para somoselespectador , la talentosa conductora de televisiòn, NATHALY GIRON quien tiene un gran èxito en TVC con su programa: ORGULLO GRUPERO. NATHALY es de las pocas conductoras que tiene oficio y especialidad en ESTE RAMO. Su inteligencia , belleza y preparaciòn son los elementos perfectos que la HACEN, la preferida de los televidentes. (DAR PLAY EN LOS VIDEOS)


LA BELLEZA OPINA

¿Es Dulce Marìa, sòlo una MODA TELEVISIVA?. En el espacio donde lo que importa es la voz y no la IMAGEN. La cantante, responde.

PROVOKACION MUSICAL EN EL RECONOCIMIENTO A LALO EL MIMO








Por su brillante TRAYECTORIA ARTISTICA, LALO "EL MIMO", recibiò merecido reconocimiento al lado de su hija MARICARMEN, así como de SOLANGEL COSSIO y Jacqueline Goldsmith quienes forman el excelente grupo de provokaciòn musical. (DAR PLAY EN LOS VIDEOS)

EL METROTI

ESTE ES OTRO CONCURSANTE del METROTI en donde gana quien peor canta.




MANDA UN VIDEO NO MAYOR DE 60 SEGUNDOS Y TUS DATOS AL CORREO: metroti2010@gmail.com Y SI NO CANTAS NADA BIEN; PUEDES SER GANADOR.


YOSHIO, LA VOZ DEL OTI YOSHIO fue ganador del añorado OTI y se convirtiò en un sìmbolo de ESTE FESTIVAL.

LAS SUPER DIVAS FITNESS















KIKA GOMAR, SHEILA SULEM,GRACE PAVON, GRISEL, ISELA PALACIOS y la impactante ARIEL. Asì como Diana que llegò tambièn de invitada. FUERON las grandes personalidades del evento MISTER MEXICO, gracias a la revista FISICOyFITNESS. (DAR PLAY EN LOS VIDEOS)


ERNESTO ROMAN FESTEJO 35 AÑOS DE CARRERA ARTISTICA











(DAR PLAY EN EL VIDEO)EL VERSATIL CANTANTE ERNESTO ROMAN festejò sus 35 años de CARRERA ARTISTICA, al lado de su pùblico que llenò el teatro JORGE NEGRETE, y de sus amigos: HUMBERTO,SAN JUANA de MONTELONGO, Paty Santos, Julia Palma y grandes personalidades.
PARA ACCEDER A MAS NOTAS; DAR CLIC AL CLIP DE ENTRADAS ANTIGUAS, QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE

CECILIA GALLARDO, BASTA ESCUCHARLA PARA ENAMORARNOS (2da PARTE)







AQUI LES PRESENTAMOS, la segunda de tres entregas de la entrevista con CECILIA GALLARDO, una gran artista que no tiene nada que ocultar y mucho que BRINDARNOS.
EL EGO
"cuando los proyectos suenan tan bien y las propuestas son tan pomposas; es DIFICIL LIDEAR con los ALAGOS".
LA CARRERA ARTISTICA
"Tiene INCOGNITAS y PARAMETROS muy diferentes a la carrera de una AULA. Pero hay voluntad y ganas y el apoyo de la gente para CONTINUAR".
EL COMPROMISO
"Las dos grandes figuras del GENERO (RANCHERO) son personas que no vienen a trabajar a los pueblos con el compromiso de BUSCAR un BIEN COMUN" "...Los FERNANDEZ que son poderosos y talentosos son gente que necesitamos ADQUIERAN ESE COMPROMISO".
EL RESPETO
"Cada persona que INTENTE estar cerca del GENERO de mùsica mexicana, debe tener mucho respeto y la IDEA de sumar un lugar para todos..."."No SACAR un material para sòlo trabajar en septiembre o noviembre, y se OLVIDEN de el producto de calidad".
EL PUBLICO CONSUMIDOR
"La gente es muy generosa al consumir de lo que està siendo BOMBARDEADA. De lo que ESCUCHA TANTO; que no hay otra ALTERNATIVA que AMARLO".
EL CAMINO
"CONTINUAR la enseñanza de MARIA de LOURDES, de pelear y buscar la oportunidad de representar dignamente a la mùsica mexicana".
MIRAME,MIRATE.
"Es un disco muy GENEROSO, por lo que se ha extendido con temas cero manoseados en sus covers y temas INEDITOS".
DAR PLAY EN LOS VIDEOS


EL OIDO DEL ESPECTADOR

Alberto ANGEL "EL CUERVO" presenta en su disco, un arreglo muy moderno del tema "Noche no te vayas" de ROBERTO CANTORAL, que combina con su voz. Pero el cantante hace uso y abuso de los covers. Por lo que la aportaciòn novedosa de su material, sòlo son sus arreglos musicales.

FERNANDA CASO DERROCHA BELLEZA





BELLEZAS DE INDEPENDENCIA

En ESTE mes PATRIO, Fernanda Caso quien es una gran actriz,bailarina,conductora y ANIMADORA; nos hace VER que tan bella es la mujer mexicana.