un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 6 de junio de 2023

SARA CAVAZOS Y LA DIVINIDAD DEL TEATRO

 















La opinión inteligente de Sara Cavazos se hizo presente en somoselespectador, en una entrevista que concedió para este espacio informativo. Es Sara una diva de nueva generación que no nace como una pose o una actitud premeditada como la que se construía para  el cine mexicano  o para la conquista televisiva, sino como parte de una elegancia natural que surge de su propia belleza, preparación y sobretodo de su simpatía y talento.


ANSIOSAS QUINCEAÑERAS POR ENCONTRARSE CON EVA DANIELA EN EXPOQUINCE 2023

 



























Ansiosas quinceañeras esperan encontrarse este fin de semana con Eva Daniela en Expo Quince 2023 que se realizará este 10 y 11 de junio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. La linda actriz con más de diez años de carrera, es un referente de talento, constancia, esfuerzo, preparación y  también resulta  un estimulo vivencial   para las jóvenes que se enfrentan a un mundo aspiracionista  en vez de a un mundo inspiracionista como lo es Eva Daniela, quien ha demostrado que la fama es simplemente una consecuencia del éxito, consistente en realizar lo que nos gusta hacer, pero con la mayor preparación posible y la superación continua. Actualmente Eva Daniela participa en diferentes producciones televisivas,  y sostuvo una entrevista con este medio informativo que difundiremos de manera completa, en nuestras próximas emisiones. 

EVA DANIELA EN SUBLIME MUJER, VIDEOCLIP DE EDUARDO BARAJAS

 
























Estampas artísticas son las que traza la actriz Eva Daniela en su aparición como modelo en el vídeo del tema musical "Sublime Mujer" interpretado por Eduardo Barajas acompañado del Mariachi Generación Diamante, con lo que el cantante jalisciense presenta su material de música regional mexicana. En el material audiovisual con una duración de casi cuatro minutos, se aprecia la calidad de modelo internacional que tiene Eva Daniela, en un trabajo artístico bajo la producción de Javo Fonck y que se puede apreciar en diferentes plataformas musicales, incluyendo el canal del propio cantante. 


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA