un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 6 de noviembre de 2018

NATALIA TELLEZ OCURRENCIAS CON TALENTO










Nadie con tanto imán y tanta popularidad en estos días, como Natalia Téllez, quien desborda brillantez en el micrófono. La conductora del matutino HOY y de la nueva etapa del programa NETAS DIVINAS, es creadora de un estilo ocurrente, cercano, amable, inteligente y talentoso para la radio, la televisión y las redes sociales.


LILIANA AMOROS CON SUS PROPIAS ALAS








La linda comunicadora LILIANA AMOROS quien inició la intervención de la mujer  en el periodismo deportivo con comentarios y no como presencia decorativa, ahora regresa a sus inicios actorales, al producir e intervenir en escena, en la obra corta ALAS ABIERTAS, en donde aborda al teatro social  y lo impone en la cartelera comercial, rompiendo barreras existenciales por medio del arte. La puesta en escena que aborda el problema de la trata de blancas, se presenta de jueves a domingo en la casona de Teatro en Corto de la colonia Nápoles. 




VALENTINA DE LA CUESTA Y LO IMPORTANTE DE VOLAR










Valentina de la Cuesta participa en la temporada 35 de Teatro en Corto con la obra ALAS ABIERTAS, en donde se narra el problema social de la trata de blancas con el fin de alertar a la juventud. Ha sido el teatro social quien ha dado frutos para Valentina como actriz.


SUGEY ABREGO ENCUENTRO CON EL TEATRO


















Después  de su participación  en una de las telenovelas más exitosas  en los últimos tiempos para la programación  vespertina de Televisa; la actriz ojigrande  Sugey Ábrego cuenta con  una agenda teatral  saturada que la podría alejar un poco de la pantalla casera, ya que tiene en sus prioridades la cita con los escenarios, aunque ésto no signifique, que Sugey renuncie a complacer con su talento a los televidentes. Ábrego  es de las grandes figuras  que lo mismo puede brillar intensamente en la conducción, en la actuación y en el campo informativo, y es por tal motivo, que cuando está en televisión se le pregunta porqué no está en teatro y cuando está en teatro porqué no está en televisión; ya que la quisiéramos disfrutar en ambas cosas, y siempre. 


EUGENIA CAUDURO, TEATRO INTELIGENTE; TEATRO INCONVENIENTE
























LENTE OCULTO

La talentosa actriz Eugenia Cauduro conversó sin censura y de manera frontal  con lente Oculto de somoselespectador, en donde se abordó el tema del nivel intelectual del espectador teatral mexicano y lo conveniente  para determinados sistemas de gobierno, de que el espectador sea cautivo y no pensante.


 


ACCEDE A MAS CONTENIDO
DANDO CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.