un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 10 de septiembre de 2012

ALICIA JAZIZ NOS HIZO LA NOCHE JUNTO CON FLAVIA GYEHL Y PATTY CUEVAS





























Noches de belleza para FICYT MEXICO. Primero la esculturalmente bella PATTY CUEVAS y la sensacional FLAVIA GYEHL quien con su show en vivo VOLVIO LOCOS a los ANTREROS.  Pero quien iluminò el lugar, fue ALICIA JAZIZ una conductora internacional  que ha sido nombrada embajadora de la causa FiCYT como un homenaje a su enorme talento.






OLGA MARIA MORALES ESTRELLA FITNESS INTERNACIONAL























Desde el principio de su carrera; somoselespectador reconociò la calidad de OLGA MARIA MORALES, misma que la ha llevado  al prestigio internacional. Aquì les presentamos una sesiòn cronològica de como es que hemos seguido  en todo momento a la deportista; siempre ADMIRANDO  su profesionalismo, belleza, simpatìa y primer nivel fitness en Mèxico y en el extranjero.



TRIUNFALES SESENTA AÑOS DE MISTER MEXICO













































Con un emotivo reconocimiento a don VICTOR HERNANDEZ y una enorme participaciòn de KARINA CONSTANTINO, ITZEL MARQUEZ, en una tremanda batalla por la categorìa bikini 1.56. Asì como las intervenciones de Karina Marìn, PRISCILA SEGOVIA, Reyna Sarabio, Jovanna Parra, Lorena ARZATE MENDOZA, VALERIA Hernàndez MENDOZA y la brillantez de Shira CASAR; asì fue la mejor manera de rendir festejo  a los 60 años  del Mr. Mèxico , en donde tambièn destacò la presencia de importantes invitadas  como Olga Marìa Morales, Ariel VILLALPANDO y Jesica Garcìa entre otras grandes figuras.




AQUI NO TERMINA TODO...
DESCUBRE EL RESTO DE LA INFORMACION; DANDO CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA