un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 23 de marzo de 2024

VALERIA ZURISARAY SANCHEZ EN LOS NUEVOS TIEMPOS DE LA COMUNICACION

 
















 En un momento de "fuera máscaras" para el periodismo mexicano, impulsado por el propio Presidente del país, ante el intoxicado gremio de la comunicación, surge  Valeria Zurisaray Sánchez Meraz cono comunicadora brillante de  esta nueva generación. Valeria  fue reconocida con el galardón MUJERES QUE HACEN SU HISTORIA, y nos habló de que la palabra  credibilidad como instrumento esencial para la comunicación.

GABY RAMIREZ VIAJANDO POR CADA CENTIMETRO DE LA GRAN CIUDAD

 

















El rostro más bello de los últimos tiempos para la televisión mexicana, también viaja en metro, o al menos así lo presumió Gaby Ramírez al grabar un vídeo en espera de este transporte colectivo, y en donde dijo conocer las rutas del gusano naranja metropolitano. Y es que a pesar de los saqueos que ha sufrido el metro de la CDMX por parte  de corruptos como lo fue el exjefe de gobierno Miguel Ángel Mancera y los descuidos de las últimas administraciones, es el metro de México de los mejores transportes que existen en las grandes ciudades del mundo, sobretodo en determinadas líneas dirigidas al sur de la Ciudad.

LUCIA MENDEZ QUIERE COLGARSE DE LA SOBRESALIENTE APARICION DE VERONICA CASTRO EN TELEVISION

 






























Después de que Lucía Méndez apareciera en un   "Siempre en Domingo" con su rostro modificado como resultado de su primera cirugía facial, las cosas ya no fueron igual para la guanajuatense cuyo más alto punto de belleza, lo alcanzó en el filme cinematográfico de "La Ilegal". Desde esa modificación de apariencia, los seguidores de Verónica Castro comenzaban a ganar los pronósticos de que la fama, lindura y carrera artística de su estrella sería mayor y más duradera que lo que podría lograr Lucía Méndez,  la otra belleza de la televisión mexicana, que por tener una carrera paralela  a la de Verónica, siempre han sido rivalizadas y comparadas. ahora con la aparición de verónica Castro en la televisión, Lucía retomó las polémicas comparaciones, y es que Méndez ha logrado mantenerse mediática a base de chismes y la supuesta estrategia publicitaria basada en la vulgaridad más que por sus méritos artísticos recientes. Hace pocos días, Lucía trataba de colgarse de la promoción que la cantante Dulce realizaba de un concierto en la CDMX, de lo que se quejó Dulce, y ahora lo sigue haciendo con la reaparición de Verónica Castro en un programa para canal once. Y es que supuestamente se filtró   un audio en donde Lucía denomina con una grosería a Verónica Castro  cuando  se entera que Verónica podría ser invitada al programa "Siempre Reinas 2", en que ha participado Méndez junto con Dulce, Rosa Gloria Chagoyán y Olivia Collins. Sin embargo sacar a reducir dicha situación a días de que  Castro apareció en la TV mexicana, en vez de favorecer a Lucía ha sido contraproducente ante la comparación del conservado rostro de verónica castro, con la deteriorada fisonomía de Lucía Méndez. No es la primera vez que Lucía fracasa en el intento de publicitarse mediante el escándalo, pues pocos han olvidado el magno ridículo que hizo Méndez al interrumpir una conferencia de prensa de Yuri, el ataque a periodistas en la ANDA y en plena actuación teatral al lado de Mauricio Herrera y sus apariciones bochornosas  en velorios como exagerada llorona, entre otros actos basados en el principio que sostienen aquellos que carecen de ética, de que "No hay publicidad buena o mala, solamente hay publicidad"


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA