un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 1 de junio de 2021

CECI SALAMANCA SEIS MESES PARA IMPACTAR AL MUNDO

 


























Cecilia Salamanca se perfila  desde esta mitad del 2021, como la revelación del año para latelevisión, con su impactante presencia en los noticiarios de multimedios por el canal 6 de los estudios con sede en la CDMX, en donde Ceci se encarga de informarnos del clima. Si bien es cierto que el mundo  se ha visto violentamente modificado debido a la terrible pandemia del COVID19; lo cierto es que también el mundo se ha visto radicalmente impactado por esta bella, pero de verdad bella presencia  en una pantalla. imágenes de cortesía


NINEL CONDE EN UNA CASCADA DE LLUVIA

 











Aunque Ninel Conde tiene muchos admiradores, también existe un grupo que considera que lo mejor de Ninel es su belleza,  misma que sobresale, con su presumida cabellera que ahora fue más lucidora, ante el trabajo estético de Ale Amaya, quien le realizó un cambio de look con dos tonos más platinados cual cascada para un cabello largo hasta la cintura y completamente alaciada. Ale es una chica transexual con veinte años en el mundo del estilismo bajo el sello prestigiado del diseñador Vico Guadarrama y su estudio de la Zona Rosa en la Capital del país, sitio central en donde surgió la nación mexicana y entidad federativa a la que está de regreso, la controvertida  actriz y cantante de Toluca de Lerdo. Ya luciendo espectacular, Ninel  participó en una sesión de fotos al lado de Manelyk. cortesía de imágenes VikLóp.


BRIDGET GONZALEZ LA EXCEPCION QUE DEBERIA SER LA REGLA EN EL HIMNO NACIONAL

 




















LENTE OCULTO



Todos en la vida cometemos errores, es una situación humana realizar una acción inexacta, desde quienes son improvisados hasta quienes son sumamente expertos y profesionales. Nadie se salva de una pifia. Sin embargo no se puede negar que es una vergüenza que cantantes, principalmente  de música popular mexicana, que presuman vestir un traje de charro y  de gritar escandalosamente los vivas México; mantengan al error como una regla, cuando tienen que interpretar el Himno Nacional Mexicano aún siendo mexicanos y haber presumido cruzar la educación primaria, -y que por el contrario-, el interpretar bien el himno patrio sea la excepción a la regla. Desde el supuestamente defensor de los migrantes en la elecciones trumpistas y pseudo ídolo, Vicente Fernández, pasando por la reincidencia equívoca de Pablo Montero y hasta la sobrepublicitada y sobrevaluada Angelita Aguilar; todos ellos han resultado una vergüenza,  que  acepten  entonar  a su modo, bajo su prohibida interpretación libre y de manera nefasta, lo que es el canto patrio mexicano de la autoría de Francisco González Bocanegra y de Jaime Nunó Roca. Aunque presumen de ser grandes voces, casi todos, salvo Edith Márquez,  han demostrado que no son capaces de entonar una pieza solemne y que no es de la composición de Juan Gabriel. En el  partido  de ida de la final de fútbol Guardianes 2021 entre Cruz Azul y Santos en el Estadio Azteca en donde por fin resultó campeón el cuadro cementero; se prefirió que el Himno Mexicano se entonara de manera instrumental ante la incapacidad de los cantores mexicanos. El Himno de nuestro país, no solamente debe interpretarse con la letra exacta, sino que también con el conocimiento de la misma, así como la postura  y la solemnidad adecuada, que únicamente se adquiere con el sentido común y la educación básica, al  no quererse exigir  un conocimiento cívico o militar, legal, musical e histórico. En México y en diferentes partes del mundo, es la joven canta- intérprete Bridget González  quien cuenta con un récord de ejecuciones del Himno Nacional Mexicano en su voz,  y es la verdadera excepción a la regla, en cuanto a la postura, el entendimiento y la interpretación del Himno Nacional Mexicano y quien debería de servir de ejemplo para la barbajanería artística, que no toma con seriedad la importancia de un texto musicalizado   que representa,  a una nación y a un país.

                 

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA