un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 11 de agosto de 2021

VANESSA RESTREPO Y SU DOBLE MORAL AL TRIPLE

























Cuando muchos famosos utilizan el podcast para poder hablar de diversos temas, se convierte en una moda o en una expresión ordinaria de comunicación cual otra alternativa tecnológica, pero cuando en esta modalidad, participan figuras de la magnitud intelectual y  creativa de Vanessa Restrepo, es que la forma comunicativa pasa de la tendencia a la trascendencia. La hermosa colombiana realiza un brillante ejercicio de comunicación en  “La triple moral” en que aborda temas relevantes y que interesan al público, en donde Restrepo pone como única regla el respeto, pero no la limitación del pensamiento y de la opinión. “No buscamos adoctrinar, ni enseñar, sólo compartir el día a día desde lo que sabemos”, afirmó quien sin duda es una de las colombianas más bellas que han aterrizado a nuestro país.

              

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA

LA MAGIA DE UN SOL

 
























Aquí Mago en su magia en la sección  cascada de lluvia que se ha convertido en un clásico de este medio informativo con originalidad y belleza.

ELVIRA ANGELICA RIVERA CON EL NUEVO RETO DE LA TV PUBLICA

 






























Elvira Angélica Rivera es de las contadas periodistas que renuevan a la televisión pública,en una nueva necesidad del medio de comunicación bajo una administración gubernamental. Llegó la hora de que la televisión manejada por el gobierno, no solamente sea competitiva al nivel d elas grandes televisoras privadas,  al ya no existir el pretexto tecnológico que exigía grandes presupuestos; sino que también es importante, contrarrestar el cerco informativo que la mafia empresarial ha impuesto ante el control de los medios de comunicación y quitarse de una vez por todas,  la idea de que la televisión mexicana que maneja el gobierno no es capaz de ser entretenedora y captar grandes ratings. Elvira Rivera es una comunicadora del canal 22 que envidia cualquier televisora internacional, poderla tener en su nómina. 


            

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA