un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

domingo, 1 de noviembre de 2020

ALONDRA PLASCENCIA PARRA TODO UN TESORO

 



















La cantante de la hermosa trenza, Alondra Plascencia Parra; se vistió de Pirata para conquistarnos con el tesoro de su belleza.






ALICIA JAZIZ Y ANGELINE BOYER EN LA PRIMERA TELENOVELA DE UN ABORTO PROVOCADO




















LENTE OCULTO.- La telenovela "Imperio de Mentiras", en donde actúan Angeline Boyer y Alicia Jaziz en medio de un gran reparto; es la primera historia  que aborda el tema del aborto provocado, cuando en la televisión mexicana no se permitía tocar ni el incesto ni el aborto en las telenovelas. Cuando se producía una interrupción del embarazo en una historia de la televisión mexicana, era porque el personaje  lo sufría  de manera accidental o por complicaciones médicas. Ahora en la telenovela mencionada, aunque la embarazada no desea abortar, es su progenitora quien da indicaciones médicas para que el aborto se produzca a efecto de que su hija no tenga al producto por considerarla una demente.La historia no es original, y en la realización auténtica, también toca dicho acto  abortivo de la misma manera; la realización mexicana está a cargo de la brillante productora Giselle González.

ROSS VALLADOLID NOS DEJA EN SU RED

 








 
La bella cantante Rosselly Valladolid ha efectuado dos conciertos mixtos, al ser presenciales y en on line. La reina joven del Soul, se ha convertido en una figura de la música al igual que a las estrellas femeninas a las que les brinda homenajes.



MARISOL GONZALEZ LE RINDE HOMENAJE A MAGDA RODRIGUEZ; TAMBIEN LUCY TOVAR FALLECE



















La internacional MARISOL González rindió homenaje a Magda Rodríguez junto con sus compañeros del programa  HOY que tenía a su cargo la  productora que  murió este domingo de manera sorpresiva, y en donde no se contó con la presencia de su hija  Andrea Escalona que también era parte del programa. Magda marcó una carrera de éxito en la televisión mexicana, cautivando de una manera sorprendente al teleespectador aunque  a muchos no nos gustaban sus métodos; sin embargo como persona, siempre mostró amabilidades y sentido del compañerismo. Este espacio informativo se une a la pena que embarga al medio del espectáculo y a la respetable familia de la productora.


CALAVERITA A JOSE ANGEL MARTINEZ POR  COMPAÑEROS DE SECUNDARIA



Los sucesos temebrosos

Jose Angel sin miedo los narraba,
mocrófono en mano al Maclaus entrevistaba,
la parca encanijada harto

se quejaba. (JOAQUÍN Y LA CALAVERITA DE EL PATRIA)








Otra famosa que falleció el día de ayer, fue la brillante Lucy Tovar  quien  participó  en melodramas de Televisa como Mujeres Engañadas y Barrera de amor, entre otras. Pero su preparación fue más allá de los sets de grabación y los escenarios, pues cuando cumplió 64 años, la actriz celebró que se graduó en la carrera de Medios Digitales en la Universidad de El Paso Texas (UTEP), donde estudió cuatro años en inglés demostrando su constancia en el aprendizaje y la actualización.Los últimos años los pasó en Estados Unidos con su hija y su nieta y dejó en la memoria colectiva su talento y belleza.

         

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA