un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 19 de diciembre de 2016

FABIOLA ORTEGA CON SU PRESENCIA ILUMINA LA NAVIDAD






















Con su belleza espectacular, su majestuosidad perfecta y la simpatía viva; la brillante deportista fitness, Fabiola Ortega, resulta la mejor manera  de iluminar la navidad y ser felices.


SANTA CLAUS NUEVAMENTE EN SOMOSELESPECTADOR




















Como cada año, Santa Claus el primer lugar que visita antes de repartir sorpresas navideñas es somoselespectador y esta vez el gordo de los regalos nos confesó que aunque hace su mayor esfuerzo por cumplir el sueño de todos los niños del mundo; resulta que no se da abasto por lo que pidió  la comprensión de aquellos chiquitines  que no se verán favorecidos con un regalo en este Diciembre y los invitó a ser felices con todas las cosas que nos brinda la vida y a aquellos que si fueron favorecidos, los invitó  a compartir sus antiguos o nuevos juguetes con aquellos que no tuvieron la misma fortuna. Así también fue insistente en que los niños no olviden realizar un regalo a sus padres que consista en la comprensión y la obediencia.


MUJERES DIVINAS






















Bellas y exitosas cada una en sus ámbitos; Angeles Rubio, Roxana Wiley Cota, Dolores Arena y Karla Ruvalcaba son ejemplo de la mujer actual en la entrada del año diecisiete de este siglo. Como si el hecho de ser bellas no fuera suficiente también son talentosas. Roxana Wiley Cota y Dolores Arenas  han conquistado  Europa en este 2016 con sus obras plásticas en la exposición colectiva de florentina. De igual manera, la joven Karla Ruvalcaba ha sido reconocida en el panorama internacional como bailarina de excelencia al acompañar en el escenario a grandes famosos como parte fundamental de  sus coreografías y con participación en grandes espectáculos. El mismo caso de excelencia se aplica  para la comunicadora y arquitecta Angeles Rubio quien por cierto, entrevistó a Karla Ruvalcaba en una emisión de radio.

LENTE OCULTO DE SOMOSELESPECTADOR
PERIODISMO DE FONDO EN 52 SEMANAS MAS...


   



UN ANGEL QUE HABLO DE ROCK
















LENTE OCULTO



Aunque argentino; Laureano Brizuela abrió la puerta para implantar el movimiento del rock pop  mexicano que nació como un contagio evolutivo del rock en español  debido al movimiento argentino que bloqueó la música en inglés en sus programaciones de radio ante la invasión que sufrió de las Islas Malvinas y por otro lado la ola  de grupos españoles que interpretaban en el idioma de Cervantes. En una entrevista con el ángel del rock para Lente Oculto de Somoselespectador, Brizuela nos habló de la industria musical y sus géneros y sí acaso el mercado musical ha subestimado  la inteligencia del espectador.


 

AQUI NO TERMINA TODO...
PARA ACCEDER A MAS INFORMACION; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.