un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 23 de abril de 2019

KARLA PENICHE UNA ESTRELLA DE LA ACTUACION

























Su luminosidad hacen que Karla Peniche sea una actriz completa y toda una estrella. Después de dignificar a la televisión mexicana en diferentes programas unitarios; Karla ha conquistado al público teatrero y fortalecido el formato escénico alternativo de corta duración.


FELICIA MERCADO DE ORO PURO

















Una de las rubias más espectaculares que han aparecido en la historia dela televisión es Felicia Mercado; quien es autora de sueños eróticos nocturnos en aquel programa "No Empujen", cuya emisión se nos hacía muy corta con tal de poder observar a la linda actriz. Felicia después de una ausencia muy extensa; ha regresado a su país  y sigue siendo la figura espectacular que puede parar todo para que todo gire a su alrededor, con su luz rubia.


ISADORA GONZALEZ FIGURA ESTELAR DE TEATRO EN CORTO
































Isadora González es una artista que ha alcanzado los niveles de estrella,  cuando existen artistas que no llegan a ser estrellas y también existen quienes se dicen estrellas sin ser artistas. Isadora ha logrado sobresalir con su arte a nivel internacional, y no nos cabe la menor duda, que en esta temporada 56 de Teatro en Corto, es la figura más importante. Ella participa en la obra "Aire de Paris", por lo que es una gran oportunidad para volver a verla en escena en este formato teatral de breve duración. 


 


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO;
DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.