un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 24 de diciembre de 2020

EL PAPA FRANCISCO EN LA MISA DE NAVIDAD CON LA BASILICA DE SAN PEDRO SOLITARIA

 












Hace unas horas con motivo de la navidad, el papa Francisco ofició  la misa del Gallo más solitaria de la historia,  ante pocos fieles y adelantada para respetar el toque de queda debido a la pandemia del coronavirus, y llamó a servir a los demás huyendo de la conducta de los “analfabetos de bondad”. En su homilía el pontífice explicó que la Navidad es un periodo que permite a los fieles “nacer interiormente de nuevo” y por eso lanzó un mensaje de fraternidad y religiosidad, citando incluso a la poetisa estadounidense Emily Dickinson  y aseguró que la Navidad es la fiesta del amor de Dios por nosotros: el amor divino que inspira, dirige y corrige el cambio, y vence el miedo humano de dejar lo “seguro” para relanzarnos en el “misterio”. En su homilía el pontífice explicó que la Navidad es un periodo que permite a los fieles “nacer interiormente de nuevo”. También aseguró que “hablamos mucho, pero a menudo somos analfabetos de bondad”. (imágenes de archivo)

BUZON NAVIDEÑO













Con unas de las tarjetas que han llegado a nuestra redacción hoy en nochebuena, elevamos el deseo de la noche de paz, en nuestra edición especial de navidad.





¡FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL MUNDO!

 
















Cada año aparece Santa Claus  en nuestro espacio para con alegría desearnos una feliz navidad, ahora con su sana distancia, nos mandó algo muy especial; nada más ni nada menos que la presencia de la internacional chilena Myriam Hernández quien como apoderada del gordo de la barba blanca, nos manda un deseo para que hagamos posible  un mundo lleno de comprensión, de austeridad  y de amor.





ROCIO GARCIA CONDUCTORA DE NUESTRO CORAZON

 












Activa e inteligente  con un micrófono en mano, es Rocío García, la hermosa conductora nacida en Guadalajara y parte del frente de la nueva era de diamantes de la comunicación en nuestro país, por lo que aprovechamos su brillantez para desear a todos y cada uno, de los que han hecho posible  somoselespectador, una  navidad llena de amor y tranquilidad en un año de situaciones inéditas para el mundo y que  por ende, no podía estar excluido este espacio informativo, que ante todo sigue adelante con Usted. Recibamos con esperanza esta navidad. 


LUISA CANTU LA NOVIA QUE HUBIERA QUERIDO HASTA SUPERMAN PARA NAVIDAD

 
































No es lo mismo enterarnos del panorama noticioso con Luisa Cantú, que con otras voces; porque Luisa es de las comunicadoras más preparadas  en el mundo informativo, por lo que su noticiario "De Una  a Tres", en donde también llegó a ser titular de dicho espacio el mismo Jacobo Zabludovsky, es de los más escuchados ante otros que supuestamente estaban bañados de prestigio. En los cambios que ha sufrido la radio en este 2020, la aparición de Luisa Cantú como titular del noticiario del mediodía de La Octava de Grupo Radio Centro,y que se transmite de manera simultanea con  el canal 8 de televisión abierta, es lo mejor que nos pudo pasar  en la información.




PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA