un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 24 de julio de 2023

NAYELI DEL ALBA CON CARISMA PARA LA CONDUCCION

 
















En la televisión mexicana abundan las  bellas conductoras, pero seamos serios, loa producciones televisivas están más interesadas en los cuerpos deslumbrantes que en la brillantez  del talento, por ello, han pasado décadas en la pantalla casera sin que sobresalga una conductora de época, con atributos de hermosura y de talento que pudiera adherrse por mucho tiempo en la memoria colectiva del televidente, cualidades de simpatía con las que sin duda cuenta Nayeli quien sin la menor intención, ha llamado de manera irremediable  la atención de quienes la han topado al lado de su  hermana que también es conductora, y por lo que en su honor le hemos realizado esta nota. imágenes de cortesía




QUEREMOS MAS BRAVOS PARA SILVIA PINAL















El tiempo suele ser tan rápido como temeroso. Aquel que todo lo cura menos la falta de tiempo, sigue  vaciando la arena de manera  implacable. Qué tan importantes son para Silvia Pinal los Premios Bravo que hasta acudió acompañada de sus malestares físicos a la rueda de prensa respecto de estas preseas. Será  en menos horas que en las que  establecen los términos legales para dictar un auto de formal prisión, en que tenga que celebrarse la fiesta XXXI de  Los Premios Bravo 2023 que organiza la Señora Pinal y la Asociación  Rafael Banquells A.C. y  que seguramente serán los más emocionantes para quienes son nominados con los  galardonados  que  se entregarán en el Club Libanés de la CDMX, pero la expectación mayor será saber si se contará con la presencia de  la diva del cine mexicano,  que en las últimas horas, algunos medios de comunicación  de manera errónea han difundido  una situación preocupante sobre el estado de salud de Silvia Pinal, lo que ha sido desmentido por su oportuna oficina de prensa y por la propia familia Pinal  que asegura que Doña Silvia festejó el día de ayer el cumpleaños de una de sus  nietas y que gracias  a la atención médica a la cual está sujeta,  se encuentra en un buen momento, por lo que se abre el optimismo para que pueda estar presente en un evento en  que su presencia resulta clave. Con 74 años de trayectoria artística, Silvia Pinal  es una de las artistas  de mayor  importancia no solamente para el ssutento d eLos Premios bravo que se han convertido en los más importantes en el ámbito musical,teatral  y televisivo, sino también para el panorama  artístico de  nuestro país,  por ser una  estrella  sobreviviente a muchos de sus contemporáneos,  porque ha sido pionera del teatro y de la televisión mexicana, y porque ha sido de las primeras estrellas que independientemente de lo polémico que ha podido ser su camino en la política, ha marcado la distinción entre lo que es el talento con belleza  y   lo que es simplemente,  la belleza que suele utilizarse a falta de talento. 

LUCERO DEL ALBA EN LA CAZA DE LOS FAMOSOS

 
































Espectacular luce la conductora Lucero del alba quien en el mundo de la comunicación  nos puede llegar a sorprender, tanto o más que nos sorprende su escultural presencia. ya que cuenta con los atributos intelectuales necesarios para sobresalir frente a un micrófono, siempre y cuando la chica de la voz inteligente haga honor al denominativo que este espacio le ha brindado y no a otros que se dirigen a una zoología de locutores sin sustancia ni trascendencia. como ejemplo tenemos a Edith Palomera que siendo una buena locutora de radio, desentona con su apodo de mamífera lagomorfa, Sentimos que no es buena idea copiar un concepto que en principio no es original y en segundo término, solamente se adhiere a la personalidad de quienes en la radio comercial, siempre se han comportado como loros y chinches.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA