un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 18 de noviembre de 2013

MELINA ROBERT TALENTOSAMENTE, ELLA.













Figura indiscutible  e indispensable en el mundo de la belleza y actriz de enorme talento, es Melina Robert cuyo arte actoral la convierten en una presencia importante no sólo para la pantalla de Azteca novelas, sino para toda la televisión de habla hispana.


NANCY RODRIGUEZ EN LA ESTACION DEL EXITO

























Ganadora rotunda del Mister y Miss Ferrocarrilero 2013 en su quinta edición; la brillante e inmensamente bella competidora Nancy Rodríguez Martínez impusó su  calidad de competidora fitness, derrochando todo su talento en el teatro  del Ferrocarrilero que Nancy lo pusó a toda máquina.


MARICARMEN DE LA PEÑA GANA EL ARLEQUIN 2013















Hace un año la excelente actriz, cantante y conductora MARICARMEN de la PEÑA, recibió un reconocimiento por parte del PREMIO ARLEQUIN  y ahora este año,  se llevó merecidamente la estatuilla que representa al personaje gracioso de la comedia y que   la ha recibido al igual que su señor padre y señora madre por lo que en la casa de la hermosa artista ya se CUENTA con tres ARLEQUINES. Maricarmen lució como toda una reina en la noche de las estrellas.


LAURA FLORES Y ALTAIR JARABO ESTRENAN MANOS QUIETAS









































































El director Gabriel VARELA ha logrado reunir en un escenario  a dos grandiosas actrices con calidad y enorme belleza como lo son Laurita Flores y Altair Jarabo quienes forman parte  del elenco de la obra MANOS QUIETAS junto con Raquel Bigorra, Carlos Marmen y Eduardo Capetillo que se presentan en el teatro Venustiano Carranza  y quienes fueron acompañados en su función de estreno, por grandes personalidades como es el caso de Melina Robert, Sandra Montoya, Aide Pierce, saruka, Vanessa Claudio entre otros famosos.



     


AQUI NO TERMINA TODO...
PARA VER MAS BLOQUES DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.