un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 29 de septiembre de 2014

SANDRA AL CORAZON
















Con una gran simpatía , tan infinita  como su belleza, SANDY ya forma parte de las bellezas de inicio  de contenido con lo que abre estelarmente somoselespectador, y es que cómo no hacer caravana ante tan linda sonrisa.


CHAYANNE EN MEXICO EN TODO ESTA











Aunque no realizó presentaciones en vivo, el cantante del continente americano, CHAYANNE  presentó su nuevo material discográfico "En todo estaré" y refrendó su popularidad  en una firma de autógrafos en terreno mexicano.

EL OIDO DEL ESPECTADOR
 EN TODO ESTARE es el regreso musical de CHAYANNE después de un rotundo éxito en su disco anterior. Infinita Tú, es el primer sencillo en promoción de quien es el cantante con mayor simpatía de este continente.





CALLANDO EL DOLOR UN ALTO AL BULLYING IMPONE SU LEY










































































Por primera vez en la sede de la legalidad que es el Senado de la República, se presentó una obra teatral y fue la escrita, actuada dirigida y producida por ESTEBAN FRANCO  en coproducción  con Gabriela Osorno  que es CALLANDO EL DOLOR... UN ALTO AL BULLYING con la destacada actuación de Karen Rowe, Sandra Lizeth Espinosa, Francisco Magdaleno, Nayeli Sarmiento, Edgar Espinosa entre otros grandes actores , y que fue llevada al recinto legislativo por los senadores  Mario Delgado y María Gómez del Campo quien fue entrevistada  en exclusiva por somoselespectador , al igual que el productor  de la obra ESTEBAN FRANCO y la gran actriz  KAREN ROWE, así como invitados  de honor que hicieron  acto de presencia  en la presentación de la puesta en escena  que ha abierto  conciencia en los jóvenes, en los adultos, en los niños, alumnos, maestros y ahora también  entre los legisladores del  Senado.



     


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS INFORMACION; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.