un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 7 de junio de 2010

SOMOS EL ESPECTADOR DEL MUNDIAL






MARISOL GONZALEZ: MAR Y SOL EN EL MUNDIAL
Televisa deportes parece ser la empresa que se LLEVARA las grandes audiencias en el mundial de fútbol. Y mucho se lo deben, a la presencia de MARISOL GONZALEZ quien es inmensa y brillante. No tenemos "empacho" en decir, que es la conductora de deportes más importante a nivel internacional. TELEVISA DEPORTES ya ha CONTADO anteriormente con figuras como ALICIA MACHADO. Pero MARISOL a diferencia, no sólo es una belleza internacional; también es una gran conductora. La talentosa niña de Torreón, COAHUILA; participó en Nuestra Belleza y se convirtió en el SIMBOLO de NUESTRA BELLEZA. Ahora está participando como reportera de deportes y ya es el SIMBOLO de TELEVISA-DEPORTES. Y aunque sabemos que nadie es indispensable. No podemos concebir una transmisión deportiva sin la presencia de Marisol. (fotos exclusivas de somoselespectador y actitud)

GABRIELA RESENDEZ UNA JOYA DE PERIODISTA




Javier Aguirre no se puede DAR el lujo de fallar con la selección mexicana en el mundial de fútbol. Ya lo HIZO al no plantear una ESTRATEGIA IDONEA ante Estados Unidos en el mundial COREA-JAPON y ser eliminados por un 2-0. Ya lo HIZO al PERDER la calma y patear a un jugador contrario en pleno juego de preparación. Ahora ESPEREMOS que con ESA experiencia no se EQUIVOQUE al meter tensión en el grupo por dejar fuera a Johathan Dos Santos y al querer poner en la PORTERIA al conejo Pérez en vez de a Guillermo OCHOA.


GABY RESENDEZ es el orgullo de NOTICIEROS TELEVISA. La TAMAULIPECA ha cubierto eventos deportivos de importancia como Juegos Olímpicos, mundiales de fútbol, visitas PAPALES y CUMBRES de Estado. Nadie como ella para informar desde el lugar de los hechos o desde el estudio del noticiero. Siempre con su notable inteligencia, belleza y simpatía. DAR play en el VIDEO

PARA TENER ACCESO A LAS MAS DE 900 NOTAS DEL ESPECTACULO QUE somoselespectador TIENE PARA TI. DAR CLIP EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS AL FINAL DE CADA ENTRADA PRINCIPAL.


APROVECHA nuestra sencilla pantalla para INFORMARTE y DIVERTIRTE.

ERIKA GOMAR ENTRE LA BELLEZA Y EL TALENTO







La simpatía junto con el talento, son dos ADJETIVOS CALIFICATIVOS que describen perfectamente a ERIKA GOMAR quien también es una gran deportista. La bella artista se va a estar presentando los días 19 y 20 en el esperado evento de exporeforma.
DAR play en el VIDEO

LIZ CLAPES SIN FRENO HACIA EL EXITO








LIZ CLAPES, la reina de somoselespectador y quien aparece acertadamente en la portada de la revista PLAYBOY. No solamente destaca como actriz en una EXITOSA obra de teatro; también marca su estilo como cantante en otro más de sus materiales DISCOGRAFICOS. Y es que el talento de la bella intérprete es más que evidente.


DAR play en los VIDEOS

MARIA DE LA FUENTE ES PRUEBA DE QUE DIOS EXISTE


A sus 27 años, María Evangelina de la Fuente Zamora ya es una actriz importante. Al grado de que sus actuaciones han igualado a su enorme belleza. Y no ESTAMOS EXAGERANDO.


DAR play en el VIDEO

SUGEY Y GINO EN ORGASMOS



SUGEY ABREGO quien ha tenido una gran actuación en MONOLOGOS de la VAGINA y quien es la conductora más querida de la televisión; DEBUTARA en la obra teatral Orgasmós, la COMEDIA. Al lado de GINO DEL CORTE quien también ha SOBRESALIDO como conductor del programa ARRIESGATV. Esta gran pareja será la delicia del público y DARA un gran giro a la puesta en escena.



DAR PLAY EN LOS VIDEOS

LA PERSONALIDAD DE EVELYN




La simpatía y su enorme talento es el domanio con que CUENTA EVELYN quien es una figura importante para el mundo del modelaje y la publicidad. DAR PLAY EN EL VIDEO



**********Para ver más notas del espectáculo; DAR CLIP en las ENTRADAS ANTIGUAS que aparecen al calce*************

EXPLOSIVA Y BELLA ES MAYA KARUNA





Con luz propia e innovadora; así se reinventa MAYA KARUNA quien se encuentra en el punto exacto de la consolidación artística. Con su nuevo material DISCOGRAFICO; la sensual intérprete va a dejar más que satisfechos a los demandantes de la música de calidad. MAYA se presentó en PLAZA de las ESTRELLAS, OBTENIENDO una gran respuesta de aceptación y admiración por parte del público.

DAR PLAY EN LOS VIDEOS





EL TELESCOPIO
somoselespectador está póximo a cumplir un año y ha sido el público visitante el único responsable de la aceptación y crecimiento de este espacio. HEMOS NOTADO que otros blogs y páginas han COPIADO la originalidad con que hemos ARMADO ESTE ESFUERZO. Nadie inventa "el hilo negro". Pero el hecho de que la competencia ESTE COPIANDO nuestra forma de hacer nuestros VIDEOS y nuestro trabajo; es una pena. Toda vez que el visitante merece que un mismo evento sea cubierto de diferentes maneras, estilos y ángulos. En beneficio de quien debe tener, la mejor información, y para crecimiento de los blogs; cuyo terreno cada vez es mayor y más reconocido como el medio ELECTRONICO importante que SON.

EL OIDO DEL ESPECTADOR
MAYA KARUNA va a sorprender a la INDUSTRIA DISCOGRAFICA con su material "DESCUBREME" que está a punto de presentar. La cantante que pasa por su mejor momento vocal y unos excelentes temas musicales; DAN forma al DISCO que MARCARA, para bien, la carrera de esta gran artista. DAR play en el VIDEO.



ADIVINA es la producción 2010 de la cantante PATRIZCIA CHIRI cuyo material DISCOGRAFICO tiene olor y sabor a calidad musical. DAR play en el VIDEO.

LORENZO DE MONTECLADO EN LOS 76 AÑOS DE LA POLAR










Cumpliendo 76 AÑOS DE SER EL LUGAR TRADICIONAL DE LA BIRRIA y la buena comida mexicana. LA POLAR celebró con una LLUVIA de ESTRELLAS, su aniversario. Nuestra apreciada "Doña TRINI" DEMOSTRO su ALEGRIA al lado de RUBEN OLIVARES , El Lobo, LORENZO de Monteclado y grandes invitados como SUGEY ABREGO, Gino del Corte, ADELAIDA, TERE Chaparro, nuestra querida y profesional amiga, Jessica Bernal Lemus y otras personalidades.

DAR PLAY EN LOS VIDEOS

SHEILA SULEM Y ROSY ARANGO





SHEILA SULEM quien es toda belleza. También es una mujer preparada en el mundo del DEPORTE. Con licenciatura en entrenamiento deportivo; SHEILA es de las JUECES con mayor prestigio en FISICO y FITNESS. Y es un EJEMPLO de disciplina , esfuerzo y belleza. Aquí aparece al lado de otra triunfadora; ROSY ARANGO.