un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 12 de marzo de 2019

ANDREA GONZALEZ ATRAPA CON UN MICROFONO


















La linda Andrea González quien ha sido la única participante de "La Academia" invicta,  en cuanto a expulsiones   por parte del público en virtud de que las  dos veces que fue expulsada fue bajo condiciones diferentes a la votación directa; ahora nos fascina como comunicadora e implanta su  estilo y la inteligencia que tanto hace falta en estos tiempos informativos.


MAR ZAMORA CON TODAS LA DE LA LEY













La hermosa actriz cubana Mar Zamora se integra a la nueva temporada de la telenovela "Amar Sin Ley" en donde se proyecta el nivel de violencia que vive nuestro país y que puede ser apagada por medio de la denuncia. Mar Zamora realiza el papel de una abogada  en la historia en que se muestra un poco de lo que  es el inicio de la nueva cultura jurídica mexicana, ante los juicios orales que han sido implantados en nuestro sistema legal. La teleserie  ocupa el horario estelar del canal principal de Televisa.


SCARLETT ROBLES MISION CUMPLIDA
























































Con el pie derecho debutó la talentosa actriz Scarlett Robles; ahora como productora de teatro, en la obra  "SI YA SABES COMO ME PONGO;PARA QUE ME INVITAS" que hace unos días cerró con gran éxito, su temporada en Teatro en Corto, como la mejor Comedia de la cartelera de la casona de la colonia Nápoles.


 

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO;
DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.