un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 6 de octubre de 2014

SUSY CERVANTES SU BELLEZA NOS DEJA CALLADOS

































































Con todo para destacar como la mejor modelo del país, SUSY CERVANTES, se ha dirigido con mayor empeño en el mundo actoral y cuya presencia, ha sido importante para los unitarios LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES. en la actualidad está por participar  en una telenovela de AZTECA, en donde la televisora tendrá la oportunidad de contar en su pantalla con esta gran figura, que esperamos, no la desaproveche como ha sido la costumbre de no aprovechar a los grandes talentos que ha tenido la televisora del penacho multicolor.



GLORIELA RECIBIO EL GALARDON DE SOMOSELESPECTADOR








































































La cantante de la cabellera hermosa, GLORIELA, quien grabó   un material discográfico de excelencia titulado FUE POR AMOR,  y quien ha logrado una importante trayectoria como cantante, actriz y conductora, recibió homenaje al ser reconocida por este blog de espectáculos somoselespectador, con el galardón 2014 por ser dueña de un enorme talento que junto con su belleza, la convierten en una gran estrella.



GLORIELA
RECIBE EL GALARDON 2014 DE
somoselespectador

VICKY LOPEZ RECIBIO EL GALARDON SOMOSELESPECTADOR

























































































<foto de cortesía    Este blog de espectáculos, somoselespectador, rindió homenaje a los trece años de carrera  periodística de excelencia, por parte de la hermosa comunicadora VICKY LOPEZ con una trayectoria marcada por su profesionalismo, talento y hasta valentía, como lo demostró en sus pasadas narraciones fortuitas  del huracán en baja california sur y que fueron seguidas por nuestros espacios informativos. Vicky López ha llenado de estilo e inteligencia la fuente de espectáculos.






ENTREVISTA A VICKY LOPEZ
LA BELLEZA OPINA
video de cortesía

   






VICKY LOPEZ RECIBE EL GALARDON 2014
DE SOMOSELESPECTADOR


     



AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS INFORMACION; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.