un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 14 de junio de 2010

KARELY HERRERA







KARELY HERRERA es una figura muy importante en el mundo de la belleza. La internacional MODELO ha participado en programas de la televisión mexicana como TV de Noche, después de sus triunfos por Europa.



DAR PLAY EN EL VIDEO

MODESTA INAUGURACION DE SUDAFRICA 2010
















Con un concierto espectacular de SHAKIRA, la cantante más importante del idioma español y una modesta inauguración; así COMENZO el mundial de Sudáfrica. México empató a uno con el anfitrión. El equipo mexicano falló en los trazos de cambio de juego, en la definición, en el tiempo de ejecutar el aclimatamiento de los cambios, notó un portero ROBOTICO y nos dejó dudas en los BALONES PARADOS y a la defensiva. Con todos éstos "detalles"; OJALA no se rompa el prestigio internacional que se COMENZO en 1986 y se culminó en 1994. DAR PLAY EN EL VIDEO



AMBIENTE MUNDIALISTA

Las talentosas chicas del grupo "SABOR LATINO", MARU y Ananda. No EVADIERON el ambiente mundialista en el lugar de sus presentaciones. Así como tampoco; Claudia, Mariana y Ariana quienes LUCIERON muy bellas con la playera nacional.

DAR PLAY EN LOS VIDEOS

TODOS PENSAMOS EN AFRICA... EN AFRICA ZAVALA



EL SUPER ROSTRO FEMENINO de la televisión, AFRICA ZAVALA, ha logrado ser reconocida a NIVEL internacional por ser una gran actriz. Nos mostró su potencial en "LOS EXITOSOS PEREZ" y ahora lo HARA en una próxima telenovela en horario estelar, cuyo TITULO, hasta ahora, es "Matrimonios" por TELEVISA. DAR PLAY EN EL VIDEO

EL OIDO DEL ESPECTADOR

THALIA con su disco "Primera Fila" ha logrado ORO y PLATINO con 217mil copias vendidas de un material, en verdad, recomendable. DAR PLAY EN EL VIDEO
DAR PLAY EN EL VIDEO

EL MILAGRO DANIELA SPANIC








DEBEMOS estar agradecidos; ya sea con la vida o con un Dios sin EGOISMOS que nos ha dado la fortuna de seguir CONTANDO con Dany y su hija CATALINA SPANIC. Cuando todo parecía lo contrario. Un momento especial vivió el público de PLAZA de las ESTRELLAS, y en particular, somoselespectador, al ver nuevamente y tan bien a DANIELA SPANIC y a su familia. La gran artista que ESTUVO al filo de la muerte durante su embarazo por una enfermedad. Ahora nos vuelve a brindar su talento, su presencia y su bondad por medio de la fundación DANY-CATALINA SPANIC que PRESENTARA un concierto de Marta Sánchez y Yuridia a beneficio de quien sufre como ella sufrió. Dany Spanic es un ser muy especial al cual siempre vamos a querer y a necesitar. PLAZA GALERIAS le otorgó reconocimiento a su noble fundación.


DAR PLAY EN LOS VIDEOS





Angélica DEHESA nos muestra toda su simpatía y belleza para somoselespectador
DAR PLAY EN EL VIDEO

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON CLARISSA FRANSHESCA CASTANEDA












ESTA ES LA 1a DE CUATRO ENTREGAS de una entrevista con una de las más grandes deportistas en FITNESS.

EL AMOR POR EL DEPORTE
"De niña me gustó mucho. Así como tener un físico ATLETICO. AUNQUE estudié MEDICINA, me DECIDI más por la cuestión del deporte; por lo que estudié la Licenciatura en entrenamiento deportivo".

LA APARIENCIA
"Yo al ser entrenadora, ESO ME PIDE que DE UNA apariencia saludable y ATLETICA".

EL SECRETO DE SER BELLA
"La cuestión es que tanto PONGAS de tu esfuerzo y qué TAN constante SEAS".

EL FISICO PERFECTO
"Lo perfecto no existe. Pero con tiempo, esfuerzo y hasta una lana (por los gastos de la disciplina), se puede lograr un físico CASI PERFECTO".

FITNESS, CRECE.
"SE DIO la necesidad de VERSE BIEN por el problema de la OBESIDAD , por lo que la actividad FISICA y comer bien; está de moda".
LA VANIDAD
"La vanidad en FITNESS es BASICA porque eres modelo, físico y mujer. Por lo que DEBES proyectarlo".
EN LA PROXIMA ENTREGA, CLARISSA Y QUIEN LA INICIO EN ESTE DEPORTE Y SU ESTRELLA DE INSPIRACION.

CLAUDIA MALDONADO, 100 POR CIENTO PROFESIONAL







SUGEY ABREGO adelantó su estreno de la obra ORGASMOS al lado de Gino de CORTE, AUNQUE la presentación oficial es hasta JULIO. La empresa teatral por ningún motivo quiere desaprovechar, el gran ARRASTRE que tiene con el público, la bella actriz.

CLAUDIA MALDONADO quien participa como reportera en DIVERSOS programas de espectáculos de MVS; nos DEMUESTRA con su excelente trabajo, que en la fuente de espectáculos, todavía existen profesionales y talentosos del micrófono. AUNQUE cada vez son más escasos. La bella "CLAU" es un ejemplo de talento e inteligencia. DAR PLAY EN EL VIDEO
PARA PODER VER, LAS MAS DE 900 NOTAS DEL ESPECTACULO DE somoselespectador. DAR CLIP EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS AL FINAL DE CADA ENTRADA PRINCIPAL.

DIANA, SUZET Y CLAUDIA TROYO EN OBRA DE TEATRO







CLAUDIA, DIANA y SUZET VILLALOBOS son tres de las bellezas de la telenovela HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE que se encuentran de gira con la divertida obra de teatro: HASTA QUE LA RISA NO SE PARE. SUZET quien debutó en dicha telenovela; AHORA la PODEMOS ver en teatro. Así como también PODEMOS disfrutar de una GARANTIA de ARTISTA como lo es CLAUDIA TROYO. Las bellezas están acompañadas por parte del talentoso reparto de la EXITOSA TELENOVELA.

DAR PLAY EN LOS VIDEOS