un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 23 de noviembre de 2009

NUESTRO CONTENIDO

ALICIA MACHADO como actriz y CECI GALLARDO como cantante han consolidado su éxito con el público. ANDREA GARCIA y la obra MENTIRAS OBTIENEN RECONOCIMIENTO. Rosy Arango es digna reina de la música mexicana y así FUE CORONADA. Las IMAGENES INEDITAS de la riña entre la ESCOLTA de ARACELI ARAMBULA y reporteros.

TODO ESTO y más notas del espectáculo; las PODRAS obtener al DAR CLIP a ENTRADAS ANTIGUAS al final de cada ENTRADA PRINCIPAL.

ROSY ARANGO ES REINA

Bajo el cielo de la internacional PLAZA GARIBALDI cuya FISONOMIA está siendo cambiada sin respetar su tradicional estampa. SE LLEVO ACABO la festividad de la MARTIR SANTA CECILIA quien ha sido adoptada como la virgen de los MUSICOS. EVENTO en donde LOS MARIACHIS CORONARON a ROSY ARANGO como REINA y apoderada de la música mexicana.

COMIENZA REINAZGO

La bella Rosy Arango de manera merecida ejerce la potestad real que le FUE concedida TRAS su coronación por los MUSICOS mexicanos.

UNA NOCHE DE ESTRELLAS





Una JOYERIA de voces HIZO DESFILE en el marco del día de SANTA CECILIA. La noche FUE engalanada por las inigualables ITZEL Hernández, CECILIA GALLARDO, JULIA PALMA, Yessica URIBE, Nancy VELASCO y Rosy Arango QUIEN ha comenzado su reinado.

GRAN ACTUACION DE CECILIA GALLARDO




PARECIA que la noche estaba diseñada para también festejar "el día de su santo" de CECILIA GALLARDO que DEMOSTRO QUE ES UNA gran ARTISTA en el FESTEJO CELEBRADO en la PLAZA GARIBALDI. EN próximas ENTREGAS de somoselespectador , Usted va a conocer más sobre esta excelente INTERPRETE. Porque nos VA A FALTAR tinta y espacio para DESCRIBIRLES que tan grande ES

JULIA PALMA




JULIA PALMA una gigante de la música mexicana ESTUVO presente en el FESTEJO a la VIRGEN ROMANA del siglo III. Aquí aparece al lado de otra gigante ARTISTA, CECILIA GALLARDO.

EXITOSA FESTIVIDAD





LA Dirección General de desarrollo social y la subdirección de Servicios Culturales de la delegación CUAUHTEMOC en coordinación con otras autoridades; LLEVO ACABO con éxito, el 33 aniversario de las festividades de SANTACECILIA. QUIEN involuntariamente SE LLEVO LA NOCHE por su belleza. FUE la Lic. IRENE JARAMILLO quien con su CARISMA, AMABILIDAD y profesionalismo, FUE la más solicitada por las cámaras FOTOGRAFICAS.

ALICIA MACHADO EN TEATRO





mAJESTUOSA NUESTRA ETERNA REINA Universal de belleza; ALICIA MACHADO, se muestra como una gran actriz de teatro en la obra "UN AMANTE a la MEDIDA" al lado de WILLIAM LEVY, Gaby Goldsmith, ALEXIS AYALA, LOURDES MUNGUIA y LUZ MARIA JEREZ. Obra que no se pueden PERDER en su GIRA por la REPUBLICA. Los ESPECTADORES SUSPIRAN a VELOCIDAD cuando APARECEN los besos entre la gran ALICIA y el GALAN de moda.

LA SEGURIDAD DE ARACELI ARAMBULA

El equipo de seguridad de ARACELI ARAMBULA acabó a golpes con la prensa. VIDEO 1 (cortesía de amigos reporteros).-ESTE FULANO encargado de la "seguridad" de ARACELI desde que LLEGO la estrella como ESPECTADORA en la obra de teatro de ALICIA MACHADO . Se COMPORTO de forma violenta y PREPOTENTE. Al grado que su primera confrontación de la noche, la TUVO con somoselespectador.

VIDEO 2 (cortesía de amigos reporteros).-ARACELI ARAMBULA NO QUERIA hacer más declaraciones a la prensa al terminar la obra de teatro. En el patio del teatro VENUSTIANO CARRANZA donde ya no hay acceso a prensa; ARACELI se DETUVO unos minutos para conversar con somoselespectador en plan de amigos; no de prensa.De pronto se ABRIO una puerta de manera forzada de donde SALIERON "un mar" de reporteros . Nuestra PLATICA con la estrella se INTERRUMPIO y la bella actriz tuvo que correr HACIA otra salida que se encuentra en la parte opuesta al escenario.

VIDEO 3 (INEDITO).-ARACELI ya se encontraba en el pasillo que lleva hasta la calle. PERO el individuo que aparece en el VIDEO 1. De pronto GOLPEA a una reportera. Lo que provoca la reacción de dos CAMAROGRAFOS que comienzan a golpearse con dicho "equipo de seguridad" para defenderse. TODO ACABO a golpes, gracias a la ignorancia y prepotencia de QUIENES dicen ser de seguridad y más bien son UNOS golpeadores profesionales. ARACELI ARAMBULA no es culpable de haber contratado ESTE INEPTO SERVICIO. Pero sí debe tomar cartas en el asunto y despedir a esta horda que llegaba a la exageración de impedir se le SACARAN FOTOS a la actriz, aunque fuera de manera lejana; cuando ella amablemente no dudaba en querer RETRATARSE con sus fans.

ARACELI ARAMBULA


Preciosa, más linda que nunca. ARACELI ARAMBULA LLAMA LA ATENCION en donde se PRESENTA como invitada. Es toda una muñeca.

FANTASTICA




BRENDA AYALA no SOLAMENTE es una bella presencia. También es una gran BAILARINA con una gran preparación en esta profesión.

ANDREA NOLI

Con su participación en la obra teatral "CLAUDIA, ME QUIEREN VOLVER LOCA", ANDREA NOLI ha SUPERADO a las actrices que anteriormente HABIAN realizado su mismo papel.

PREMIAN MENTIRAS


DEBIDO al gran éxito de la obra MUSICAL "MENTIRAS". El ELENCO RECIBIO un merecido reconocimiento que FUE ENTREGADO por la bella PILAR MONTENEGRO.

INVITACIONES PARA MENTIRAS

cON estas INVITACIONES; NO queda NADA QUE HACER QUE NO SEA acudir A LA OBRA DE TEATRO "mentiras".

LETY LOPEZ EN MENTIRAS



Nos ENCONTRAMOS a nuestra amiga LETY LOPEZ quien tuviera una gran participación en LA ACADEMIA; ahora RECIBIENDO un reconocimiento por su actuación en la obra "MENTIRAS".

¡ A QUE CHAMACO !


Nuestro amigo "EL CHAMAKO" que se ha ganado la simpatía de los radioescuchas, mandó un SALUDO a somoselespectador. Nada más una "cosita" mi querido CHAMAKO, nuestro espacio es www. somoselespectador. blogspot. com NI MODO, TENDRAS que formar parte de nuestro RESUMEN de ERRORES de fin de año. Por otra parte, el Presidente Municipal de CUAUTITLAN, Estado de México. Dr. Francisco Javier Hérnandez CLAMONP, se presentó con su bella esposa a la entrega de reconocimientos a diferentes personalidades; INCLUYENDO al gobernante.

SCENIC DANCE

Porque SABEMOS que a Ustedes les ENCANTA las talentosas chicas de Scenic dance que tan ACERTADAMENTE REPRESENTAN los Dres. MARISELA MUÑOZ y MIGUEL ANGEL FERNANDEZ. Es por lo que las TENEMOS NUEVAMENTE para Ustedes.

ELEFANTE


Un grupo EXITOSO en nuestro país, es ELEFANTE. Y ESTE es un SALUDO de UNO de sus integrantes. El grupo CHIAPANECO se ENCONTRO a las talentosas niñas de Scenic Dance.

ES UNA DIANA



Bella,bella. INAGUANTABLEMENTE bella, bella. Así DESCRIBIRIA el compositor MANUEL ALEJANDRO a la talentosa DIANA que con su belleza llamó la atención de "los amigos de la lente" en el momento que realizaba una serie de fotos para somoselespectador en las instalaciones de Plaza Galerías.

ANDREA GARCIA


La bella ANDREA GARCIA plasmó sus huellas para pasar a la inmortalidad por ser la conductora más elegante de la televisión. También ha destacado como actriz en importantes PAPELES de VILLANA.

ANDREA Y SU BELLEZA




La cámara de somoselespectador no PODIA dejar de APUNTAR a la belleza de ANDREA GARCIA. PRACTICAMENTE nos tenía bajo el influjo de su encanto.

KAREN RICO, BAILARINA DE LUJO





La PRINCESA KAREN RICO, después de su participación en el programa "DE POCA"; CONTINUA con su carrera como gran bailarina y actriz. Ahora en el TENORIO COMICO donde ha sido una delicia.

POLLITOS EN FUGA

Jorge D´alessio NO QUERIA ser entrevistado por la Prensa en la obra "EL TENORIO COMICO". Sin embargo , se pasó todo el tiempo CAMINANDO de un lugar a otro en el teatro como QUERIENDO provocar que la Prensa lo SIGUIERA. Un caso muy diferente al de ARACELI ARAMBULA donde ella a pesar de ser lo más DISCRETA POSIBLE; los reporteros nunca la DEJARON en paz en la controvertida riña que se PRESENTO en la obra de ALICIA MACHADO.