un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 17 de octubre de 2011

VANNIA INCREIBLEMENTE BELLA















Simpatía y belleza a su máxima capacidad en una sola presencia. Es VANNIA a quien consideramos "la modelo de imagen" más importante de nuestro país. Y permanentemente SEGUIDA en somoselespectador.




EL BUEN HUMOR DE somoselespectador
























EL OIDO DEL ESPECTADOR

CABALLO de RAZA AZTECA es la nueva producción de la bella cantante GIRASOL HUERTA en donde demuestra su calidad como intérprete en el tema: DECIR AMANTE.




SEXY LADY Y LUDARK SHAITAN RECIBIERON MERECIDO RECONOCIMIENTO



























































DOS LUCHADORAS de CATEGORIA son SEXY LADY y LUDARK SHAITAN quienes han demostrado que el cariño y respeto del pùblico se obtiene con calidad y trabajo y no mediante "bombardeos" publicitarios que INFLAN a personajes que no demuestran un buen desempeño en el ring. ES POR ESO, que LUDARK SHAITAN y SEXY LADY ponen en alto el nombre de la LUCHA LIBRE MEXICANA, calificada como de las mejores del mundo.








EL GRUPO PANDORA VERDADERAMENTE INSUPERABLE













Fernanda Meade, Mayte e Isabel Lascurain son tres voces extraordinarias que convierten al grupo PANDORA en lo más alto en calidad musical. Un TRIO FEMENINO que ha sufrido cambios pero que ahora es un privilegio poderlo ver reunido como si nada y como si todo hubiera pasado.















PARA VER EL RESTO DE LA INFORMACION DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRA AL PIE DE ESTA NOTA