un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 26 de marzo de 2010

DESCUBRE AQUI, MAS DE 600 NOTAS, FOTOS Y VIDEOS DEL ESPECTACULO




TAMARA OREDAIN es de las conductoras con un rostro ANGELICAL. Mismo que junto con su talento, la CONVIERTEN en una princesa de la televisión y en una VIRTUOSA del micrófono.


ES IMPORTANTE DAR CLIP EN ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL FINAL DE CADA ENTRADA PRINCIPAL PARA PODER ENTRAR A TODO NUESTRO CONTENIDO.

da clip en play pARA TENER acceso AL VIDEO

LISSET


Cuando hablamos de las buenas cantantes mexicanas. Debemos forzosamente agregar a esa LISTA; a la gran cantante LISSET.
Para tener ACCESO al VIDEO; DA CLIP en la flecha PLAY.

LA BELLEZA OPINA.

somoselespectador ha EXPRESADO su POSTURA sobre algunos programas de televisión en donde se ha EXAGERADO de un MODELO MERCANTILISTA mal elaborado y de mal gusto como "LA ACADEMIA". Pero que mejor, que en nuestra sección: "La belleza opina"; sea MARIANA VARGAS, participante de LA ACADEMIA USA y de SEGUNDA OPORTUNIDAD, quien exprese su opinión para somoselespectador.
Para tener ACCESO a los VIDEOS; DA CLIP en la flecha PLAY

DOMINIKA PALETA

DOMINIKA PALETA GANA PASO cada vez más; como una gran ACTRIZ de televisión.

Para tener ACCESO al VIDEO; DA clip en la flecha PLAY.

AMERICA GABRIEL


América pasa por su mejor momento como ACTRIZ y como mujer. La bella pero en verdad bella ARTISTA, nos hace DISFRUTAR su actuación y presencia en la televisión.

para tener ACCESO al VIDEO; DA CLIP en la flecha PLAY.

BELLEZA COLOMBIANA



LES PRESENTAMOS a esta belleza colombiana que ha ganado media DOCENA de concursos de belleza en su país. Todo ESTO; como una prueba documental que acredita fehacientemente que tan lindas son las mujeres colombianas.
Para tener ACCESO al VIDEO; DA CLIP en la flecha PLAY

SANDRA MONTOYA ES MONUMENTO A LA BELLEZA Y AL ARTE



ALGUNOS medios de comunicación han QUERIDO relacionar a Sandra Montoya únicamente como una mujer de ESCANDALOS. Pero la VENEZOLANA es una impresionante belleza y una gran ARTISTA. Así lo PUDIMOS constatar en su presentación en vivo.
Para tener ACCESO al VIDEO; DA CLIP en la flecha PLAY.

SOCIEDAD






Se han cumplido cuatro años del fallecimiento de María de los Angeles de las Heras ORTIZ. mejor conocida como ROCIO DURCAL. La artista internacional que más ha dado a México y que sigue siendo más bonita que ninguna; No sólo nos DEJO una gran herencia MUSICAL. También nos heredó a el talento de Shaila, su hija. Quien también cumplió 4 años FUE el canal40 con GRUPO SALINAS. A la celebración, que se LLEVO acabo en el Restaurant "EL LAGO", ASISTIERON grandes personalidades que han dado éxito a su transmisión. A la gala, también ASISTIO DAVID PARAMO quien tanto defendió a Moreno Valle y a CNI y que tanto atacó a SALINAS PLIEGO. No cabe duda que la CREDIBILIDAD de un ANALISTA; empieza por su misma conducta. En el restaurant-bar "La Polar" que tiene 75 años de historia y en donde se prepara la tradicional birria de México. Se LLEVO acabo el cierre de campaña del partido "Sangre Nueva con Experiencia Sindical". Cuyos candidatos son Toño Infante por la Secretaría del trabajo y Conflictos; y Mario Del Río para la Secretaría de Estadística y Organización de la A.N.D.A. Toño Infante nos explicó la importancia de PROCURAR DAR TRABAJO al GREMIO ARTISTICO y refrendó que el trabajo no es lo más importante...es lo único.
Para tener ACCESO al VIDEO; DA CLIP en la flecha PLAY.

PRIMERO ARIADNE






ARIADNE es una de las bellezas más SEGUIDA en somoselespectador .Es por eso, que la PRESENTAMOS otra vez, para FORTUNA de nuestros visitantes
PARA tener ACCESO al VIDEO; DA CLIP en la flecha PLAY.