un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 13 de febrero de 2017

KARINA VELAZQUEZ LA DAMA JOVEN DEL MARIACHI































la música de mariachi, ya cuenta con su nueva majestad y se trata de la joven cantante Karina Velázquez quien con su hermosura y talento interpretativo, ha llegado al escenario para engrandecer a la música de nuestro país.


MARIA ESTHER LA ELEGANCIA DE UN CANTO





































































 Tanta luminosidad y belleza  parecían no ser reales pero son tan ciertos como el enorme talento de María Esther, quien es dueña y señora del escenario y cuyo calificativo de estrella  es indudable para la excelente intérprete.




MARIEL CASTILLO LA VOZ QUE NOS HACE VIBRAR











































Mariel Castillo es una de las cantantes más bellas de la música mexicana pero también cada vez más, se está consolidando  como una de las mejores cantantes con Mariachi. La nacida en el Estado de Michoacán ha llegado al panorama artístico para alcanzar la trascendencia.

MARIEL CASTILLO HIZO VIBRAR AL ZOCALO























Impecablemente con negro vestido de Charro y luciendo su hermosura michoacana; la intérprete Mariel Castillo hizo vibrar al Zócalo de la Ciudad de México en su participación musical en el Maratón del Mariachi 2017 en donde hasta la bandera mexicana y la noche capitalina permanecían atentas ante tanto talento de la artista al igual que el público presente.


 


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.