un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 18 de septiembre de 2009

somoselespectador estuvo presente en la obra de teatro "PAJARO NEGRO" con la actuación y dirección de HUMBERTO ZURITA. Y actuación de ANA SERRADILLA.

PAJARO NEGRO

ESTA es la escena CLASICA de Blackbird. Misma que también representó Kate del Castillo con HUMBERTO. En PAJARO NEGRO, el sexo es un punto clave de encuentro y desencuentro. ANA SERRADILLA demuestra en esta obra que es una gran actriz. COMO si tuviera algo que demostrar una ARTISTA de este tamaño. ¡Y que hermosa ES!. Ni con su ENORME ACTUACION se nos olvida su belleza.

PAJARO NEGRO


ESTA es la placa que representa el esfuerzo de realizar buen teatro en México.

PAJARO NEGRO

¡COMO SIEMPRE! somoselespectador en PRIMERA FILA. CAPTAMOS a Paola Rojas subiendo para la DEVELACION de PLACA. Que mejor que la mejor periodista de este país para esta CEREMONIA.

PAJARO NEGRO

LA ESPOSA DEL DIRECTOR, engalanó la noche teatral. La Señora CRISTIAN BACH, AUMENTA cada vez más su belleza. Impactó a la televisión mexicana con su debut en la telenovela "Los ricos TAMBIEN LLORAN" y han pasado los años y no deja de IMPACTARNOS.

PAJARO NEGRO

EN EXCLUSIVA y sólo para nosotros, ANA SERRADILLA invita a los visitantes de somoselespectador a ver esta gran obra de teatro PAJARO NEGRO.

VICTORIA RUFFO

UNO de los rostros más importantes de las telenovelas a NIVEL internacional es VICTORIA RUFFO quien SALUDA a los visitantes de somoselespectador.