un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 2 de enero de 2017

PERLA MATIAS ABRE LA PUERTA DEL 2017
















Se abre la puerta 2017 y la primera emisiòn de somoselespectador en el año diecisiete de este siglo y que mejor que abrir estas emisiones con EL PORTAZO de Perla Matìas quien es una de las conductoras màs bellas de nuestro paìs y virtuosa del arte escènico.


PAOLA LONGORIA LA FIGURA DEL AÑO









Junto con Marìa del Rosario Espinoza no cabe duda que Paola Longoria es la figura femenina del deporte mexicano en el año que ha terminado al ser la màxima raquetbolista en la historia universal y la mexicana màs triunfadora en su paìs.



ESTAMOS EN EL OTRO AÑO
















Un nuevo ciclo informativo se abre en somoselespectador en donde esperamos continuar con su preferencia  ante el periodismo  sin censura, sin compromisos ni seudònimos  sino de manera frontal y  original; haciendo lo que los otros no hacen para que despuès ellos lo hagan. Por eso, junto a Ustedes este 2017 juntos somos el espectador.

EL BUEN HUMOR DE SOMOSELESPECTADOR 

SELENA GUADALUPE ZARAGOZA ESTRADA LA CARTA DEL 2017






























Es la bella Selena Guadalupe Zaragoza Estrada una carta importante  para la mùsica en el año que ha llegado. La  brillante participante de Inter Model Start està a punto de escribir una interesante trayectoria artìstica por lo que debemos seguir al pendiente de sus pasos.



 


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.