un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 14 de noviembre de 2016

GABY RAMIREZ EL ROSTRO MILLENNIALS










Así como en su tiempo lo fue Martha Mijares, Claudia Cassanova, Susana Dosamantes, Gloria Mayo, Lucía Méndez y Verónica Castro; la hermosa actriz y cantante Gabriela Ramírez es junto con Thalía; uno de los dos rostros más importantes de la generación actual para la televisión mexicana.





EL BUEN HUMOR DE
SOMOSELESPECTADOR 

GRETTELL VALDEZ CON UN ARLEQUIN TRIUNFANTE




















Radiante  y siendo la actriz más bella de la televisión actual; Grettell Valdés recogió el Premio Arlequín 2016 al ser considerada  acertadamente,  como la actriz del año por su intervención  en la telenovela de Televisa, "Las Amazonas" por lo que no fue una sorpresa la entrega de tal reconocimiento para la virtuosa queretana quien en esa noche expresó su preocupación por la contienda electoral de los Estados Unidos en donde Donald Trump resultó el Presidente de la nación vecina.

INGRID HORN SU BELLEZA NOS HACE SER UN ARLEQUIN











Elegante y majestuosamente bella es  la presencia de Ingrid Horn quien logró alegrarnos con su asistencia a la Entrega del Premio Arlequín 2016  por ser la  una imagen llena de hermosura y una mujer de enorme talento.


VICKY LOPEZ RECIBE EL PREMIO ARLEQUIN 2016














La periodista experta en espectáculos, VICKY López fue merecidamente reconocida con la añeja estatuilla Premio Arlequín 2016 por sus 14 años en la comunicación. La talentosa de la información dedicó la escultura dorada del personaje de la expresión mímica a su esposo y a su linda bebe de nombre Azul. Vicky ha participado  siempre con éxito en los canales más importantes de nuestro país.


HEIDY INFANTE Y UN TELON EXITOSO EN EL 2016

















En el papel de Columbia, la hermosa  y sensual cantante Heidy Infante logró hacer  de la puesta en escena EL SHOW DE TERROR DE ROCKY, una de las obras musicales más exitosas del presente año que está por concluir su calendario teatral. El musical basado en la obra de Richard Obrien no pudo  estar mejor engalanado  que con la actuación  de Heidy bajo la dirección  de Chucho Casab y un gran elenco.

EDITH AMADOR Y JOSE JOSE EN AMADOR DE ESTREJazz

















En su sección AMADOR DE ESTREJAZZ  de somoselespectador; la sensual Edith Amador nos habla de una de las voces  más finas  de la historia de la música universal  y que su  crecimiento en la balada moderna se basó en el jazz. Nos referimos a José Rómulo Sosa Ortiz, el l mejor cantante en español, y que es mejor conocido como José José. Su carrera la inició  junto a su contrabajo en el grupo los PEG y después se convirtió en el máximo vendedor de discos de habla hispana en el mundo de la balad pero sin desprenderse de su estilo jazzista en sus prolongaciones graves  y variables agudas, mismo que se hace constar en su post producción musical José josé Big Band y sus grabaciones de antaño.


   


AQUI NO TERMINA TODO;
PARA VER MAS INFORMACION DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.