un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 10 de marzo de 2014

MARIELENA LEAL FRENTE AL ESPEJO






















































Representante de la música mexicana con Mariachi y heredera del talento por México, la hermosa cantante MARIELENA LEAL se encontró a sí misma, en nuestra sección frente al espejo.


MARCEL VASCO CON LA BELLEZA DE SER MUJER


































La enorme belleza de Marcel VASCO parece transportarnos a un sueño que es fascinantemente real como lo es, su talento, mismo que desbordó al ser la conductora principal de la Entrega 2014 del Premio Nacional de la Mujer.

DANIELA SPANIC EN FAVOR DE VENEZUELA
















































La hermosa venezolana Daniela Spanic se pronunció a favor de la paz de su país como lo han hecho diferentes bellezas venezolanas a nivel internacional y pidió un alto a la violencia  que se ha desatado por los desacuerdos políticos en la tierra sudamericana. Spanic aprovechó el evento en el cual se le reconoció con el Premio Nacional de la Mujer 2014 para unirse a sus paisanos.

CARMEN BAQUE OBTIENE EL PREMIO NACIONAL DE LA MUJER 2014































Treinta y tres mujeres fueron premiadas  por la CANADEM con El Premio Nacional de la Mujer, pero entre esas VALIOSAS FEMINAS, apareció el talento, brillantez y hermosura de CARMEN BAQUE, una mujer de objetivos y LOGROS y de impactante belleza quien ha sido merecidamente poseedora de la prestigiada presea y de la admiración femenina y masculina.


   




ANGELICA RIVERA CONMEMORO EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER  CON MUJERES DE YUCATAN




































 La Presidente del DIF Nacional y primera Dama de México, ANGELICA RIVERA recordó la labor de la mujer en su día internacional en el Estado de Yucatán al  inaugurar el Centro de Justicia de Mujeres en Mérida en donde subrayó la participación del sexo femenino en la lucha de sus derechos y describió a la mujer mexicana como un ser fuerte y entregado a su familia.  ANGELICA RIVERA ha captado la atención nacional e internacional en el tiempo que ha transcurrido en  el sexenio del Presidente de México.


   


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER EL RESTO DEL CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA