un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 11 de abril de 2011

YOLANDA ANDRADE FRENTE AL ESPEJO





De un lado aparece una gran conductora de televisiòn y por el otro lado, una excelente actriz. Finalmente, son la misma. Es Yolanda Andrade en nuestra secciòn frente al espejo.


ENTREVISTA EXCLUSIVA CON DANIELA SPANIC

Como la reina que ella ES. Asì llegò Daniela Spanic en cumplimiento de su labor social, mediante su fundaciòn CATALINA Y DANY SPANIC, quien otorgò una silla de ruedas. Como irremediable admirador de Daniela, ERA INEVITABLE hacer todo lo posible para poder llegar a ella, con el fin de conseguir una entrevista exclusiva, entre tantos medios de comunicaciòn.





somoselespectador:




LAS AEROMOZAS DE MEXICANA HACEN QUE LAS PLAYBOY VUELEN

















Primero fue el calendario "Aeromozas Mexicanas" y ahora la ediciòn 102 de PLAYBOY donde las aeromozas de Mexicana demuestran todo su talento y belleza. Ya EXISTEN perdidamente enamorados de todas estas aeronavegantes que han puesto en lo màs alto a la revista del conejito y que han preocupado a su competencia, que bien sabe, que no hay otras sobrecargos que les puedan llegar a "los talones" de tan importantes exponentes.



ERIKA GOMAR SIMPLEMENTE... ¡ESPECTACULAR!


SOBRESALIENTE como conductora, modelo y competidora fitness; ERIKA GOMAR , poseedora de una gran simpatìa y belleza, es el claro ejemplo del PROFESIONALISMO. A base de esfuerzo ha logrado lo que muchos tardan en conseguir, que es tener un pùblico cautivo que la reconoce y la ADMIRA.








FIRMA DE AUTOGRAFOS

En donde se PRESENTA, Erika Gomar es de las personalidades màs solicitadas por el pùblico para que les ofrezca su autogràfo y obtener una fotografìa.Las filas no siempre las forman estudiantes de literatura o de derecho, o CATEDRATICOS universitarios o graduados en doctorado. Sin embargo, Gomar ESTA ENTREGADA a su pùblico, sin distinciones y siempre con una sonrisa y con la humildad que sòlo tienen las grandes.





EL OIDO DEL ESPECTADOR

EXISTEN discos que marcan a un cantante. Y "De amor y desamor" es el disco que ha marcado a NADIA en un camino que ya no debe abandonar; que es el camino de la mùsica mexicana de mariachi. Sì existe un antes y un DESPUES para Nadia, quien ya debe ser considerada como una de las voces femeninas importantes de mùsica mexicana. y no nos cansamos de escuchar su material DISCOGRAFICO aunque se desgaste el láser.



MARIBEL ZAVALA UNA BELLEZA QUE NOS HACE ESTAR EN LAS NUBES





Despuès de ser una profesional de la aviaciòn como AEROMOZA. De una manera circunstancial y ¡gracias a Dios! y ¡COMO BAJADA DEL CIELO!; Maribel ZAVALA es ahora, una de las presencias màs importantes en el mundo del modelaje, al ser pieza importante de los calendarios de las aeromozas de Mexicana y de la revista PLAYBOY. En DONDE MARIBEL ZAVALA se PRESENTA; los reflectores no DEJAN de APUNTARLA. Y seguramente, ya no DEJARAN de HACERLO. Ya que Maribel CUENTA con una belleza y una simpatìa fuera de lo comùn, por lo que TENDRAN que llegar màs proyectos , para quien, hoy por hoy, es la consentida del espectador. Por lo pronto, ya es una celebridad que se ha ganado nuestro respeto y cariño.


DANNY GUZMAN CON EL ROCK POR DENTRO





Con una ENERGIA que ni ella misma logra contener; Danny GUZMAN hace explosiòn siempre que se presenta en un escenario como la doble de Alejandra GUZMAN pero sobrecargada.





ILIANA FOX ESTRELLA DE LA ACTUACION




Brillante en el CAMPO ESCENICO; Iliana Fox ha demostrado ser una figura importante para la televisiòn mexicana. Razòn por la cual, la actriz ha sido considerada para proyectos SELECTOS e importantes.


MARCELO EBRAD EN EL MARATON DEL MARIACHI













































Bajo la conducciòn de dos bellezas que son MARICARMEN DE LA PEÑA y JACQUELINE GOLDSMITH y con estrellas del tamaño de Paty Santos, Toñita, Nadia, La Potranca, ROXANA CHAVEZ, Angela Miranda, Vicky Palacios, la bella voz de Rosalba Campero, la presencia de Jaime Moreno y el buen humor de David King, se realizò el maratòn del Mariachi al PIE del Monumento a la Revoluciòn, con la presencia del jefe de gobierno de la Ciudad de Mèxico, MARCELO EBRAD CAUSABON y la llegada del legislador CARLOS NAVARRETE. Asì como de la excelente presentaciòn del Ballet Folklòrico de la linda señora, Marìa DOLORES de MENCHACA.





PARA VER MAS NOTAS DE ESTA ENTREGA; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE.