un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 3 de julio de 2017

INGRID HORN FRENTE AL ESPEJO















































El no poder utilizar la palabra adecuada y exacta como definición; es una limitación periodística. Pero también es cierto,  que adjetivos calificativos como fineza, hermosura, elegancia, majestuosidad, celestialidad, categoría e inteligencia, son insuficientes para describir la grandeza de la talentosa Ingrid Horn, de la manera que lo hace la pared de cristal, en nuestra sección Frente al Espejo, con  una de las mujeres más bellas que hayan aparecido en nuestro espacio informativo.



IVONNE MONTERO EN EL CENTRO DE TODOS




































Espectacular concierto   presentó Ivonne Montero en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, en donde quedó muy en claro, que Ivonne es de las estrellas más importantes de nuestro país, no solamente  en el mundo de la belleza  y de la actuación sino también en el competido mundo de la música, en donde ella destaca, irremediablemente.


KARLA PAOLA MEDINA RECONOCIDA CON EL PREMIO NACIONAL DE LA MUJER DE EXCELENCIA










El Premio Mujer de Excelencia fue entregado a Karla Paola Medina por su contribución al arte mexicano en el cine. La hermosa creativa del séptimo arte fue galardonada con la edición 2017,  de este prestigiado premio femenino que consideró a Karla Paola como una mujer brillante.


   


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.