un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 26 de diciembre de 2013

ALEJANDRA BRAVO ANTE UNA NUEVA LUZ



















Caminando por un espacio que nos lleva a otro; así la hermosa Alejandra Bravo LUCE en una noche por las calles de la Ciudad que anuncian la llegada del 2014 en unos minutos.

somoselespectador
HACE VOTOS PARA QUE  EN EL 2014 NOS PODAMOS ACOMPAÑAR EN NUESTRA  OBLIGACION DE VIDA , QUE ES SER FELICES.

¡ FELIZ 2014 !




PAOLA PRECIADO CATORCE AÑOS DE UN SIGLO






































































El 2014 señala un total de catorce años del siglo XXI. casi una década y media en donde  críticos han sentenciado que no ha aparecido  la figura musical que haya podido marcarlos. Pero no se precipiten porque aquí está Paola Preciado de quien no tenemos duda, es la gran figura que DEJARA HUELLA en nuestra industria musical debido a su enorme  talento. Por lo que somoselespectador despide su CICLO de publicaciones del 2013, de la mejor manera,  con Paola Preciado a la que consideramos una cantante gigante de nuestro país.


GLORIELA 365 DIAS DE EXITOS














El 2013 marca un antes y un después para la hermosa cantante GLORIELA quien presentó  uno de los mejores discos de este año y cuyo material  musical se PROMOVERA con el resto de los sencillos para el 2014  de un fonograma que no tiene desperdicio.


   


LAS CUATRO REINAS











Nuestra sección  de la baraja de las exitosas ha nombrado a Laura Flores por su actividad teatral intensa, a Karen Rowe  ganadora de las Palmas de Oro como actriz de reparto en obra teatral social y a Pahola Escalera y a TZAITEL por la puesta en escena  CATS, como las CUATRO reinas del teatro mexicano en el año 2013.


   

AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS INFORMACION; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.