un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 23 de enero de 2010

BUSCA TU NOTA

La bella Carol VISITA y recomienda visitar somoselespectador.

DA CLIP A ENTRADAS ANTIGUAS que se encuentran al final de todas las ENTRADAS INMEDIATAS y PODRAS VER todo el CONTENIDO, todas las notas y ENCONTRAR a tu ARTISTA FAVORITO.

CARLA ESTRADA , "REY MIDAS" de la producciòn. ENVIA un SALUDO para somoselespectador que en esta entrega nos informa sobre la nueva SERIE de CANAL ONCE,sobre bellas MODELOS, las mejores reporteras, grupos musicales y cantantes, discos, obras de teatro, actores y actrices, arte y mucho màs.

LA REINA DE somoselespectador















LIZ CLAPES quien aparece a RECUADRO en todas y cada una de las notas de somoselespectador. COMBINA ser una gran belleza con ser una gran cantante. LIZ PROPIETARIA de una gran voz y de un enorme talento y simpatìa. Es dueña y señora de cualquier escenario.






Con gran èxito se LLEGARON a las 200 representaciones del MUSICAL "MAMMA MIA" bajo la producciòn del pulpo OCESA. en el FESTEJO me LLEVE dos ALEGRIAS. La primera , ENCONTRARME nuevamente con GLORIA MAYO a quien siempre he admirado; desde antes de conocerla y de haber sido su colaborador en el programa "¿amigos?,enjuagues y amantes" en ABCradio donde TRANSMITIMOS INOLVIDABLES VELADAS. Y segundo, el hecho de ser testigo de toda una realidad. El gran triunfo de GLORIA AURA quien ya es una SUPER ARTISTA. Su talento y esfuerzo; TRAJO CONSIGO lo inevitable (COMO SE TITULO SU PRIMER DISCO) ; es decir, LOGRAR ser una gran cantante que ACTUA y ser una gran ACTRIZ que CANTA.






Pero que mejor que el pùblico; sea QUIEN OPINE:









CARMEN MUÑOZ



Conductora pero tambièn PERIODISTA de ALTO NIVEL; es lo que mejor describe a CARMEN MUÑOZ quien con su veracidad se convierte en una personalidad importante en la televisiòn. Su estilo inteligente y fino encaja a la perfecciòn con la IMAGEN del canal Once al que tanto ha engrandecido con su PROFESIONALISMO.

TATIANA

En un reciente concierto a beneficio; TATIANA quien FUE rostro del Heraldo de Mèxico cantò en el GENERO QUE MEJOR LO HACE. En el rock para ADULTOS y demostrò que su voz està mejor que nunca . somoselespectador la presenta en los siguientes vìdeos como hace mucho no la VEMOS y la necesitamos.

DE EPOCA

Daniel RIO LOBOS es el cantante "de nueva generaciòn" que tiene mayores posibilidades de marcar una nueva EPOCA que ha quedado desierta sin grandes cantantes como Josè Josè, LICo y Marco Antonio MUÑIZ.

ALICIA UNA MARAVILLA

La màxima belleza Universal en la historia; RECIBIO merecido reconocimiento que la HIZO llegar hasta las LAGRIMAS. Alicia Machado quien recientemente ha sido madre; DEDICO este triunfo a su hija Valentina. La reina de belleza està promoviendo su disco que ACREDITA que Machado es una buena cantante, una buena actriz y todo lo que le sigue.

ANECDOTA



Vaya que ha sido POLEMICO el pleito William Levy-Alicia Machado. FUE en los camerinos de un teatro donde Machado me presentò al cubano. Y el GALAN de moda aunque RISUEÑO tambièn se mostrò PRESUMIDO y lleno de "estrellitis". Y ahora RESULTA que SALE a la voz pùblica "una diferencia" que èl tiene con la màxima belleza mundial que es ALICIA MACHADO. ¿EXISTIRA TAL PLEITO? O serà que LEVY se quiere hacer PUBLICIDAD BASADA en la estrella internacional como hace tiempo tambièn lo intentò hacer AIDA CUEVAS.

LA BELLEZA OPINA

En nuestra secciòn de opiniòn femenina; Francesca nos habla de la libertad de pensamiento y de paso CRITICA las opiniones del conductor ESTEBAN ARCE.

MONOLOGOS DE LA VAGINA



Que mejor manera de celebrar el èxito de Monòlogos de la Vagina que con la presencia de ILSE quien PUSO de CABEZA al mercado MUSICAL con su grupo FLANS. Una de las actrices de la triunfal obra teatral es RAQUEL GARZA quien realiza una gran actuaciòn.

COMPLETAMENTE PALACIOS



No cabe duda que la estrella màs sensual del PANORAMA ARTISTICO es Vicky Palacios quien derrocha arte, belleza,talento y entrega. Su espectàculo es sencillamente FORMIDABLE.

ULTRASENSUAL

Un SALUDO ANTOJABLE que PONE NERVIOSO a CUALQUIERA. Es el regalo de la gran ARTISTA Vicky Palacios para somoselespectador.

NORTEÑO HASTA EL TOPE



Triunfando por todos lados se encuentra Juan Ramòn Nava. "El Primo" ha demostrado ser un buen cantante de la banda norteña. El CARISMATICO INTERPRETE mostrò el ejemplar del periòdico "ACTITUD" junto con la ULTRASENSUAL Vicky Palacios.

MARIA INES

A la elegante MARIA INES la EXTRAÑAMOS como cantante AUNQUE resulta ser mejor conductora. Y tambièn gran actriz. BASTA VER al pùblico que la ha disfrutado en TEATRO. MARIA INES engalanò con su presencia, el festejo de la obra Monòlogos de la Vagina.

CINCUENTA Y DOS RAZONES

TAMARA ORENDAIN quien es un ENCANTO de niña. Con su profesionalismo nos demuestra que no sòlo es una belleza de la televisiòn sino que tambièn tiene talento y creatividad que la hacen ser una consentida de la pantalla de foggiajr . com . Y que decir de Jennifer Pochat que RESALTA en EXA TV por su inteligente manera de entrevistar. Lo que hace brillar el canal52. Y su trabajo como reportera nos DA màs de 52 razones para SEGUIRLA en televisiòn.

BELLEZA VENEZOLANA

Es INTERMINABLE la LISTA de bellas ARTISTAS venezolanas que afortunadamente tenemos en Mèxico. ALICIA MACHADO quien es la MISS UNIVERSO màs importante de la historia, la sensual Sandra Montoya, Gaby y Dany Spanic, Gaby Espino y mejor hasta ahì le DEJAMOS.

CHABELI EN ACCION


Gran PERDIDA para CADENA3 FUE la salida de su reportera CHABELI HUERTA quien trabajaba y entregaba su material con todo esfuerzo y profesionalismo que le DISTINGUEN; para que por otro lado "una gorda" le COMENTARA sus notas desde la comodidad de un sillòn. TELEVISA es quien saliò ganando porque ya la tiene de nuevo en sus FILAS a èsta profesional PERIODISTA y REPORTERA que siempre està TRAS la nota del espectàculo. Para MUESTRA; nada màs hay que VER, este par de vìdeos:








LUNA VIOLETA



DICEN que la luna es el sol de los locos. Pero el grupo "Luna Violeta" es el sol del ENTUSIASMO, la simpatìa y la buena mùsica. Es importante seguir la huella de este talentoso CUARTETO.

ACTIVIDADES









Las conductoras del programa "Netas Divinas" RECIBIERON merecido reconocimiento por llevar acabo tan EXITOSA FORMULA.


Por otra parte, la bella Karla junto con el pueblo de Mèxico se UNIERON para ayudar a Haitì quien ha sufrido la TRAGEDIA que deja un TERREMOTO. INFORMATE por medio de su embajada como tù tambièn puedes ayudar.


Es importante cuidar y prevenir el bienestar de nuestra niñez. Por eso hay que estar pendientes y asistir al Congreso INTERAMERICANO de PEDIATRIA donde EXPERTOS nos PODRAN ILUSTRAR perfectamente.





SOCIEDAD










































































































Las bellas ANDREA y Lucìa Müggenburg , Sergio y Gemma (la reina de la tierra EROTICA), Tatiana, Ana Herrera, La EXACADEMICA Toñita, Susana Ibañez, Tamara Orendain y su gran equipo de T.V., LA ANGELICAL Marìa Torres y otras personalidades màs; se UNIERON en "El Bulldog" para ayudar a Haitì; razòn por la CUAL se organizò dicha reuniòn.

FORMALMENTE INFORMAL

Su voz es muy conocida y reconocida. Es un maestro del micròfono. Usted lo ha escuchado en radio y en televisiòn . Es Jaime Kurt mismo que marcò EPOCA en RADIO VARIEDADES. DANDO ENTRETENIMIENTO y PERIODISMO a las "Grandes Noches". ACTUALMENTE sigue dando CATEDRA en la conducciòn.