un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 26 de agosto de 2021

REGINA TISCAREÑO, CON TALENTO MAYOR DE EDAD

 














Será el próximo 4 de diciembre que la linda  Regina Tiscareño cumpla sus dieciocho años de edad, y siendo tan joven, ya  es una modelo internacional de las más cotizadas por su hermosa presencia; carrera  que también  ha conjuntado con su enorme talento como actriz y cantante, por lo que la joven artista es la carta más valiosa para el futuro del continente americano,  en el disco, el teatro, la televisión e irremediablemente, pronto en el cine. Tiscareño es una figura encantadora que se debe seguir de cerca, al tener éxitos de gran magnitud a la vista.


              

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA

THALIA DESPUES DE 50 AÑOS; UN RESULTANTE DE ESTRELLA

 






























Estamos de acuerdo con la frase que dice, que los primeros cincuenta años de vida de un ser humano son para adquirir experiencia y los otros cincuenta para disfrutarlos, quizá esa es la razón por la cual Thalía al cumplir medio siglo de vida, luce más hermosa y más artista, y está instalada en la estrella mexicana más internacional, por su espectacularidad en todos sentidos. Ariadna Thalía Sodi Miranda  nació en la Ciudad de México, un  26 de agosto de 1971 y hoy puede ser calificada como una  como una  cantante, actriz y empresaria sumamente exitosa. Thalía ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera como solista, lo que la convierte en una de los artistas musicales latinos con mayores ventas y uno de los rostros más bellos en el panorama universal de la fama.


ALEJANDRA AVALOS QUISIERA QUE JUAN GABRIEL ESTUVIERA VIVO

 



























No se puede negar que durante estas dos últimas décadas, Alejandra Ávalos quien  es de las mejores baladistas que tiene nuestro país, se ha convertido en la máxima embajadora de nuestra música mexicana con Mariachi, incluso con la misma jerarquía que Aida Cuevas cuyos méritos parecían ser inigualados a corto plazo. Ávalos ha sido trireina del mariachi y su historia discográfica de los años recientes ha sido absolutamente integrada por la música de Mariachi,por lo que es una voz autorizada para hablar de Juan Gabriel cuya ausencia autoral  es de enorme peso para el panorama musical tradicional de México, primero porque no se han difundido obras inéditas que haya dejado el compositor y segundo porque sus obras han sido casi secuestradas por aquellos que tienen los derechos de sus  autorías y ante una nueva ley castrante sobre la difusión cultural sin fines de lucro. Ávalos conoció al 'Divo de Juárez' que falleció el 28 de agosto de 2016, en el camerino del cantautor, al cual acudió  para mostrarle su admiración en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional y le solicitó que le permitiera grabar uno de sus temas. En esa época estaba haciendo su primer disco ranchero, 'Mi corazón se regala' , que desde 1997 marcaría la nueva etapa musical de Alejandra, de una manera binexal con la balada. "Jamás te prometí un jardín de rosas" es la canción que le regaló Juan Gabriel a la cantante, quien considera que "tener esa joya en un disco es algo bellísimo".  Ávalos ha señalado su deseo, como de millones de amantes de la música, de que Juan Gabriel estuviera vivo, aunque señaló que no existe una evidencia contundente de su fallecimiento, a lo que dijo: “ No tuvimos mucha claridad en su deceso, no  nos constó porque no vimos su cuerpo, no  hubo un parte médico, una acta de defunción ,no nos compartieron las cosas que hubiéramos querido tener para constatar su muerte,; mi deseo sería que viviera cualquiera que fuera su explicación por su ausencia”. 



           

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA